Así puedes saber que tu nuevo Samsung Galaxy Note 7 no tendrá problemas con la batería

IMG_20160823_142659

Por suerte, para los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 los problemas están llegando poco a poco a su fin, Samsung se encargó de hacer que por fin su grave problema de batería tenga una solución, la cual ha sido incluida junto a los terminales que fueron reemplazados y pronto vendrán en los nuevos terminales fabricados.

comprobar-samsung-galaxy-note7-seguro-700x422

Samsung ha optado por cambiar el color del logo de la batería, reemplazando el color blanco por el color verde, el cual se verá en la barra de estado, always on display, etc.

En las cajas de los nuevos Note 7, se puede ver un cuadro negro ubicado en la parte superior derecha el cual identifica al terminal como seguro, esta es la mejor forma para saber si tu móvil se encuentra en peligro o no, ha sido una buena idea de los muchachos de Samsung.

etiqueta-samsung-galaxy-note7-seguro-700x342

En algún momento esperemos que esta historia llegue a su fin y los usuarios del Galaxy Note 7 puedan disfrutar de un buen terminal en su mano y no de una bomba.

¿Y tu? ¿Que opinas acerca de las medidas que esta tomando Samsung al respecto de las fallas de batería en el Galaxy Note 7? Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *