Así es UX 5.0+, la capa de personalización del LG V20

Hoy venimos con una noticia importante para los amantes de LG ya que como todos sabéis la marca coreana presentó el LG V20 y como no podía ser de otra forma integrará Android 7.0 Nougat. Pero no es lo único que llevará ya que LG ha lanzado un video en el que se enorgullecen de mostrarnos todas las novedades y como se comporta su capa de personalización, UX 5.0+, en Android Nougat.

Novedades de UX 5.0+

screenshot_2016-09-11-19-55-04-810_com-google-android-youtube

No es la primera vez que vemos UX 5.0+ ya que pudimos apreciarlo en el LG G5, pero está vez llega totalmente mejorada al LG V20. Una de sus novedades más atractivas es su “segunda pantalla” está pantalla nos permitirá visualizar y contestar a nuestras notificaciones mientras jugamos o vemos vídeos. Admitirlo, ¿a qué os fastidia estar viendo un video y que tengáis que estar parándolo por hablar con una persona? Pues con el UX 5.0+ y Android 7.0 eso ya no será un problema.

Otra novedad importante son sus herramientas rápidas que nos permitirá acceder a algunas características de nuestro dispositivo, desde el Wi-Fi y la linterna hasta el Bluetooh y el Bloc de notas sin encender la pantalla de nuestro Smartphone, con lo que a la larga ahorraremos batería y podremos escribir una nota rápida sin tener que desbloquear el móvil, buscar la app, escribirla, etc.. Y si lo estáis pensando, sí, también podremos acceder a la cámara sin encender la pantalla y realizar una foto rápidamente. Pero aquí no acaba ya que tendremos acceso al buscador de google y con el podremos buscar direcciones, datos o más cosas sin necesidad de encender y desbloquear la pantalla.

a

Lo que más destaca en esta capa de personalización del resto es que UX 5.0+ nos permitirá obtener una mejor experiencia en audio y video.  ¿Por qué? Porque está capa nos permite grabar videos y audio como si tuviéramos un equipo profesional. Entre sus modos de grabación destacan el de concierto, perfecto para grabar perfectamente nuestros momentos en directo y el modo personalizado donde podremos elegir las características que queremos y realizar una grabación a nuestro gusto.

Pero si preferís las fotos antes que grabar audio no os preocupéis que también hay para vosotros. Está capa nos trae grandes novedades para la cámara, lo primero que encontramos es que nos permite realizar un zoom espectacular sin perder calidad de imagen además que nos elimina el ruido y previene la distorsión de la imagen.

LG-V20-Wide-Angle-Camera

Y referente a los videos, no sólo los podremos grabar en alta definición sino que nos permitirá añadir una voz a un vídeo que ya hayamos grabado anteriormente y también conseguiremos realizar zoom mientras realizamos una grabación.

Por último para los amantes de la vida saludable UX 5.0+ no se olvida de vosotros. Contaremos con una característica llamada LG salud con la que nos ayudará a mantenernos saludables con notificaciones de cuando beber agua potable al realizar ejercicio, al igual que nos contará por ejemplo los saltos a la comba que hacemos en un tiempo determinado y después nos pedirá que bebamos agua.

Y como última novedad nos permitirá cambiar la apariencia de nuestro smartphone con temas y iconos personalizados al igual que hacen muchas capas chinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *