Analizamos el soporte WTF?! Smart Stickers

img_0004Hoy llegamos con un análisis de un nuevo gadget que nadie espera y es que hoy os traemos un nueva forma de sujetar nuestro dispositivo en cualquier superficie sea una pared, en el coche, en un cristal o en cualquier sitio que se nos ocurra. Y os preguntaréis ¿como podemos sujetar nuestro Smartphone en una pared? Muy fácil, gracias a la pegatina “WTF?! Smart Sticker” que nos permitirá sujetar cualquier dispositivo de máximo 1 kg.

Diseño

img_0068

Procedemos a hablar sobre el diseño y es que como la misma empresa dice “ayudará a cambiar para siempre la relación con nuestros móviles” y que mejor que hacerlo con un diseño muy atractivo. Como toda pegatina nos encontraremos con la parte que pega en la parte trasera y gracias a su fórmula siempre que el lugar este seco podremos colocar nuestra smart sticker y, utilizar el GPS, maquillarnos siguiendo un tutorial o ver una serie.

Pero claro, crear una pegatina que pega y ya esta sería demasiado simple por eso en WTF Smart Sticker tendremos pegatinas con los diseños más increíbles, empezando desde diseños con figuras geométricas o líneas hasta colores o diseños totalmente artísticos, sin olvidarnos de que contaremos con diseños con el logo de la marca.

Pero no acaba aquí, vamos a haber como se utiliza y las recomendaciones que hay que tener en cuenta.

Como usarlo

  1. Abrimos el producto
  2. Limpiamos y secamos la superficie trasera de nuestro dispositivo
  3. Retiramos el film protector de la parte trasera de la pegatina y la colocamos en nuestro dispositivos
  4. Retiramos el film protector de la parte interna de la WTF?! Smart Sticker
  5. Por último podremos colocar nuestro dispositivo en la mayoría de superficies, eso sí, al retirarla tendremos que colocar la tapa para poder seguir utilizando nuestra pegatina.

Recomendaciones

receta

  • WTF?! Smart Sticker utiliza un adhesivo especial patentado y que no dejará mancha, huella ni suciedad en la superficie.
  • Podremos utilizarlo sobre cualquier superficie ya sea cristal, espejos, plásticos, madera, cemento, azulejos, y la mayoría de superficies siempre que no sean superficies pintadas o papel pintado y ni estén húmedas o mojadas.

Para retirarlo tendremos que rotarlo ligeramente y de forma suave hacia un lado e inmediatamente tiraremos sobre él para poder despegarlo. Si tirásemos de forma brusca podríamos dejar huella sobre la superficie. Además esta pegatina se puede adherir sobre la mayoría de fundas de dispositivos.

¿Cómo comprarlo?

Podremos comprar esta pegatina en gasolineras Cepsa, Repsol, en tiendas especializadas como Media Markt, Phone House y Worten o en la tienda VIPS.

Enlace para comprarlo: WTF?! Smart Stickers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *