Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google ya está disponible

blog-image-screens-6Esta semana Google está siendo el protagonista en el mundo de la tecnología. Después de anunciar la fecha de presentación de los nuevos Pixel, La gran G lanza de forma oficial su nueva aplicación de mensajería, Google Allo. Una aplicación que viene a competir contra las grandes añadiendo muchas novedades muy interesantes. La principal, Google Assistant.

ga_contextual

Google Allo es la nueva aplicación de mensajería de Google. Es prácticamente hermano de Google Duo, la aplicación de videollamadas que ya está disponible para descargar. Alllo se caracteriza por ser una aplicación de mensajería sencilla con muchos añadidos. El diseño de la aplicación es simple y al puro estilo de Google. Colores e iconos al estilo Material Desing y animaciones fluidas. Las principales diferencias las encontramos en el chat. Es mucho más inteligente que otras aplicaciones como Telegram. Conversando de forma individual o en grupo podemos aumentar el texto o responder rápidamente con la opción de respuesta inteligente. Con esta opción,  Google nos muestra respuestas rápidas y coherentes para responder el mensaje más rápidamente.

Además, ¿que es un chat sin emojis y stikers? También lo tenemos, gran variedad de stikers que podremos descargar de forma sencilla a través de la aplicación.

La nueva aplicación de mensajería incorpora una gran novedad, que posiblemente sea la que hará frente a WhatsApp, y es el asistente personal. De forma privada podemos conversar con Google Assistant como si estuviéramos hablando con otra persona, podremos hacerle preguntas, hacer que nos busque información, que nos traduzca y muchas cosas más. Además, el asistente de Google también aparece cuando más lo necesitamos en los chats en grupo e individuales, pero por el momento solo está en fase beta y en Inglés, pronto estará disponible en español según Google.

600px-incognito

Claramente, el asistente no es la única novedad de Allo. Tenemos modo incógnito. Sí, como en el navegador, pero para otro uso. Con el Modo incógnito podremos chatear individualmente de forma segura y privada. Los mensajes están cifrados de extremo a extremo y lo más interesante, caducan. Podemos configurar la fecha de caducidad del chat, añadiendo desde 5 segundos. Además, incluye notificaciones discretas.

Google ALLO ya está disponible en Google Play y AppStore  de forma oficial, la gran G empezará a distribuir desde hoy la nueva aplicación y estará disponible para todos los usuarios durante los próximos días. Si todavía no te ha llegado y estás impaciente por probarla, puedes descargarla desde APK mirror.

Descargar Google Allo desde Google Play

Descargar Google Allo en APK 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *