Adiós Nexus, hola Pixel

pixelReconócelo, estas deseando que lleguen los nuevos smartphones de Google fabricados por HTC, puede que no sean los más bonitos, pero sientes curiosidad, mucha curiosidad… Ya se han filtrado numerosos renders y características del Nexus Marlin y Sailfish. Espera… ¿Nexus? ¿Sailfish? ¿Marlin? Me parece que no. Adiós Nexus, hola Pixel. 

Como seguramente sabréis, la Google Pixel C es la tablet que presentó Google junto a los Nexus 5X y 6P, que además pudimos probar en Android Perfect y nos encantó. Esta tablet estaba 100% fabricada y diseñada por Google. Por eso el nombre de Pixel. Hoy hemos sabido que los Nexus de 2016 no se llamarán Nexus, sino Pixel. Concretamente Pixel y Pixel XL (Siendo el XL la versión plus o mas potente). Los dispositivos los fabricará HTC, pero no tendrán el logo de la firma taiwanesa, ni tampoco el de Nexus.

Nexus-Sailfish-render-leak_86

Únicamente una G en la parte inferior. Esto puede significar que Google sea el responsable del diseño de los nuevos Pixel y no HTC, (pero esto no significa que los fabrique la firma Taiwanesa). Puede que tengamos que decir Adiós para siempre a los Nexus que tanto nos han gustado y demos la bienvenida a la nueva familia de Smartphones de Google. 

Añadimos un extra, y es que parece ser que los nuevos Pixel se presentarán el día 4 de octubre junto a un nuevo Chromecast 4K, y las demás novedades que nos tiene preparadas Google. Estaremos al tanto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *