WhatsApp incluirá la función de videollamadas en 2017

Una de las empresas que más han crecido desde su creación es Whatsapp que desde 2010 ha aumentado de una forma sorprendente hasta el punto de que hace dos años Facebook puso su mirada en esta aplicación y llegó a comprar Whatsapp. Y desde la unión de la app de mensajería y la red social han sido varias las novedades que hemos visto llegar a Whatsapp con el fin de seguir liderando Google Play y seguir siendo la más usada.

Con el objetivo de ser la aplicación de mensajería más usada Whatsapp ya se actualizó en su día implementando las llamadas de voz que ha día de hoy alcanzan las más de 100 millones llamadas de voz al día. Y ahora le toca el turno a su nueva innovación: las videollamadas.

Las videollamadas llegarán a Whatsapp

whatsappAP

Todo el mundo sabe que las videollamadas no son nada nuevo y que podemos realizarlas en Skype, Hangouts o otras aplicaciones que podemos encontrar en Google Play. Pero a diferencia de estas aplicaciones cuando realicemos videollamadas en Whatsapp además de poder disfrutar de la interfaz de la popular app de mensajería también podremos utilizar nuestra agenda de contactos lo que será una forma de facilitar el uso de la aplicación.

Como bien se dejó claro en su día Whatsapp es independiente de Facebook pero han llegado a admitir que la app de mensajería ha recibido ayuda de la popular red social, y es probable que esta nueva característica haya sido fruto de esta unión.

Sea con la ayuda que sea aún no sabemos la fecha de lanzamiento pero se rumorea que será en 2017 y ya que mucha gente está interesada en que llegue esta función es muy probable que en los próximos días, semanas o mese recibamos más información de las videollamadas de Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *