Se filtran renders del HTC Nexus Sailfish

Pero, de todas maneras, lo que si sabemos del Nexus Salifish, es que estamos delante de un procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz que no se sabe cuál es por ahora, la pantalla sería de 5 pulgadas con una resolución Full HD, por supuesto también tendríamos 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería que se queda corta de 2.770 mAh. En el apartado fotográfico, el Nexus Salifish tendría dos cámaras, una trasera y otra delantera, de 12 megapíxeles (La trasera) y 8 megapíxeles (La delantera) con esta última podrás sacarle el máximo partido a tus selfies.

Nexus-Sailfish-render-leak_83Ya queda menos para que los nuevos Nexus salgan a la luz. Sabemos que serán fabricados por HTC y que tendremos dos dispositivos. El Nexus Marlin será el smartphone más potente y con mejores prestaciones, mientras que el Nexus Sailfish será el modelo más básico. Hoy hemos conocido nuevos renders de este último y a continuación te lo enseñamos

El Nexus Sailfish llama mucho la atención especialmente por su diseño, no es ni mucho menos bonito, pero es original. La parte trasera estará custodiada por el metal y el cristal, además del lector de huellas dactilares. Como podemos ver, sin rastro del logo de Nexus. Principalmente el smartphone estaría construido en aluminio, los bordes serían de este mismo material y llegaría en varios colores. Plata, dorado y negro, aunque también hemos visto algún color rojo filtrado.

Entre las posibles especificaciones, pantalla de 5” resolución FullHD, un procesador de cuad-core a 2GHz con 4GB de RAM y 32GB de almacenamineto, Además, vendría con Android 7.1 Nougat y con el nuevo Launcher de Google. Sobre las cámaras, serían de 12 y 8 megapíxeles y tendría una batería de 2770 mAh con carga rápida y USB Tipo C.

Todavía no conocemos la fecha de presentación de estos dos nuevos dispositivos, pero esperamos que sea a finales de septiembre o principios de Octubre. ¡Los esperamos con muchas ganas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *