Se filtran los tonos de llamada y notificaciones de los Nexus de 2016, ¡pruébalos!

Render

 

Nexus-5P-700x378

Hoy, al mismo tiempo que Google ha comunicado qué smartphones Google Nexus actualizarán al esperado Android 7.0 Nougat, se a anunciado de forma oficial que, como era de esperar, los rumoreados Nexus Sailfish (5P) y Marlin llegarán con esta versión de SO de fábrica.

Aunque hace ya un par de semanas que conocemos el exterior de estos dispositivos (sobretodo del 5P), a partir de hoy empezaremos a recibir filtraciones de sus entrañas, empezando por los tonos de llamada. Y es un hecho. Los tonos de estos nuevos dispositivos han sido revelados hoy mismo, ¡y lo mejor es que ya los podemos disfrutar en nuestro Android de forma totalmente gratuita!

Estos tonos, algunos de los cuales vienen bajo el nombre de ”Rrrrring”, ”Hey Hey” y ”Chime!”, han sido usados para las notificaciones de estos nuevos dispositivos. Hoy te enseñamos a configurarlos en tu Android para que puedas disfrutar de ellos de un modo muy sencillo.

nexus_5x_and_6p

¿Cómo configuro los tonos de notificaciones en mi smartphone Android?
  • Nos descargaremos los tonos correspondientes desde aquí (notificaciones) y aquí (llamada) , empacados ambos en formato .ZIP.
  • Una vez bajados, los extraeremos bien desde nuestro dispositivo o desde nuestro PC y los probaremos. Si todo suena bien, escoge el que más te guste y pásalo a la memoria interna de tu teléfono (si has descomprimido el fichero desde tu explorador de archivos en Android omite este último paso).
  • Una vez con nuestro(s) tono(s) escogidos, procederemos a dirigirnos a Ajustes en nuestro teléfono y entraremos a ”Sonidos y Vibración”, donde encontraremos los submenús ”Melodías” y ”Sonido de Notificación”.
  • Dentro de estos dos apartados, podremos cambiar nuestros tonos de notificación y llamada de manera muy intuitiva. Para ello, selecciona ”Añadir desde almecenamiento” y ¡escoge tu tono favorito!

 

¿Qué tono te ha gustado más? ¿Te quedas con alguno en especial?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *