Se filtran las características del LG V20

LG-V10-01Ayer conocimos cuando se iba a presentar le LG V20, el nuevo smartphone de LG que sería el antecesor del V10. Se presentará en septiembre, y sabemos que vendrá con Android 7.0 Nougat de fabrica. Pero hoy hemos podido conocer las características principales de este dispositivo. Y tienen buena pinta.

El LG V20 incorporaría un procesador Qualcomm Snapragon 820, el procesador TOP de este año. Vendría acompañado con 4GB de RAM y con una configuración de almacenamiento de 32 o 64 GB ampliables mediante microSD. Por otra parte, incorporaría una pantalla de 5.5 pulagadas, pero únicamente con resolución FullHD. Además de una cámara principal de 20 megapíxeles y una frontal de 8. De batería unos 4.000 mAh.

Puede que la resolución se quede un poco corta, si vemos las características de este terminal. Afortunadamente la pantalla se convertiría en un gran aliado con la batería de 4.000 Mah. Si todo esta bien optimizado podríamos estar delante de un samrtphone muy potente y con muy buena autonomía.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del LG V20, no hemos visto ni rastro de su diseño, pero esperamos verlo pronto. Os lo contaremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *