Se filtra el Huawei Mate 9

Hace poco más de una semana, os hablábamos del nuevo lanzamiento de Huawei bajo el nombre de su firma lowcost Honor: el Honor Note 8; el cual nos dejó realmente con muchas ganas de tener entre manos a ese gran dispositivo. Parece que Huawei no quiere bajar la guardia, porque ayer se filtró la que será su nueva apuesta para su gama alta (conjuntamente con la linea P). El esperado Huawei Mate 9.

Hace unos días, gracias a muchas fuentes anónimas se empezaron a filtrar por primera vez numerosas características de este nuevo tope de gama de la firma asiática, las cuales nos dejaron realmente con los ojos abiertos. Además de estas primeras filtraciones, ayer se mostraron a la luz las dos primeras imágenes físicas del esperado teléfono, gracias a la conocida fuente de rumores e filtraciones OnLeaks.

El Mate 9 en todo su esplendor

Huawei-Mate-9-1

Si miramos un poco al pasado y después echamos un vistazo a estas imágenes filtradas, nos daremos cuenta de primeras que el aspecto de esta nueva generación de la serie Mate no ha cambiado mucho físicamente a su antecesora. Sin embargo, la construcción parece ser completamente de aluminio pulido ( como ya lo era en el Mate 8), un material que siempre nos ha dado excelentes sensaciones.

Como principal diferencia, no podemos dejar pasar por alto su vistosa doble cámara trasera, pues es que efectivamente, el Mate 9 contará con dos sensores fotográficos, siguiendo el mismo estilo que el reciente Huawei P9. Debajo de esta elaborada cámara también cabe destacar lo que será el lector de huellas dactilares, el cual ha adquirido una forma más redondeada que en su antecesor pero sin cambiar de posición.

A ambos lados de la cámaras destacan dos sensores los cuales hemos considerado como el flash y un enfoque láser (como el de los LG), sin ser nada oficial aún. En la parte inferior, encontramos lo que es un claro puerto USB Tipo C en el medio, acompañado de los altavoces a ambos lados de este.

Huawei-Mate-8-hands-on-home-screen

Aunque este nuevo Mate 9 aún flota en un aire de misterio, su presentación podría recaer en el próximo IFA de Berlín (es lo más probable); y así lo esperamos, por que parece que se avecinan un montón de sorpresas en su interior.

Y a tí ¿qué te parece este nuevo Mate 9?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *