Se filtra el HTC One A9s, el sucesor del HTC One A9

Últimamente estamos viendo como las marcas de móviles cada se hacen más fuertes y sacan al mercado mejores terminales, y HTC no iba a hacer la excepción y por eso están pensando renovar el HTC One A9 que fue lanzado el año pasado. Este nuevo terminal tiene todas las papeletas para que sea presentado en la feria de IFA y seguro que dará de que hablar.

Este dispositivo ya fue acusado de parecerse a un iPhone y ahora su gemelo renovado tendrá otro parecido a la marca de la manzana ya que como ellos llevará una “S” en el nombre al igual que hace iPhone, así su nombre sería HTC One A9s.

Hablando de este terminal, VentureBeat ha publicado hoy una filtración de la imagen de este dispositivo y gracias a dicha imagen podemos saber que saldrá en los colores negro, dorado, plateado y blanco, y será muy parecido a su gemelo mayor.

El HTC One A9s guarda muchas similitudes con el dispositivo que carece de “s” quitando que algunos elementos como el flash se encuentran en otro lugar. Pero no todo es igual ya que como ya vimos en el gama alta de HTC de este año, el HTC 10, en la parte frontal no nos encontraremos con el logotipo de la marca cosa que afeaba el dispositivo.

Por último solo hemos podido saber que integrará una cámara de 13 megapíxeles al igual que el HTC One A9, y en la cámara tendrá 5 megapíxeles, aquí sí que ha aumentado la cantidad. Se rumorea que este dispositivo pueda ver la luz el 1 de septiembre por lo que en dos días tendremos más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *