Nuevo Xiaomi Redmi Note 4

Nos encontramos en la semana de las presentaciones y después de que Huawei presente el Honor 8, su rival, Xiaomi, presenta un Smartphone que dará mucho de qué hablar como es el Xiaomi Redmi Note 4 que como viene siendo habitual en la marca china destaca por su diseño y especificaciones a un precio de escándalo. Y por eso hoy hablaremos del  príncipe que ha llegado para destronar al Moto G y al Huawei P9 Lite como reyes de la gama media.

redminote4-2

Vamos a hablar de sus especificaciones y lo primero que nos encontraremos es un diseño que se parece bastante a anteriores Xiaomi y que por eso destaca por ser bonito y elegante a la vez. Si seguimos hablando de su parte exterior nos encontramos con un pantalla de 5,5″ pulgadas con resolución 1080p, en resumidas palabras, una pantalla ideal, un tamaño perfecto y un diseño maravilloso.

En el interior de este Xiaomi Redmi Note 4 nos encontramos con un potente procesador Helio X20, el último motor de MediaTek que creó para hacer una dura competencia a los Snapdragon. Además como es habitual entre los móviles que se encuentran en el mismo rango de precio que este terminal nos encontramos una configuración con 2GB de memoria RAM, y otra con 3GB de RAM.

Siguiendo con sus características nos encontramos con un cámara de 12 megapíxeles, en este caso no es doble cámara trasera como en el Redmi Pro, mientras que en la parte delantera podemos realizar grandes fotos gracias a su cámara de 5 megapíxeles.

redminote4-4

Una cosa que poseen todos los últimos modelos de Xiaomi es una gran batería y en este dispositivo no iba a ser menos, nos encontramos con 4100 mAh pero de momento no sabemos si tiene carga rápida o no, eso sí, la tenga o no hay que conectar su cargador con USB tipo C.

Lo más destacable es que contaremos con MIUI 8, la última versión de la capa de personalización de Xiaomi y que en otros modelos ya la hemos empezado a ver. Eso sí, tendremos Android 6.0 Marshmallow pero con MIUI apenas nos daremos cuenta.

Precio y disponibilidad

redminote4-1

El Redmi Note 4 lo encontraremos en dos versiones, la de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM con un precio cercano a los 119€ mientras que la otra versión de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno valdrá unos 159€.  El problema es que aún no sabemos a partir de cuándo se podrá adquirir pero sí sabemos que estará disponible en plata, dorado y gris oscuro como es habitual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *