Nuevo Samsung Galaxy Note 7

01_Galaxy Note7_blackYa es oficial el nuevo miembro de la familia Note, el Samsung Galaxy Note 7, un phablet con prestaciones muy potentes que viene a revolucionar el mundo de los smartphones. Es el primer Note con pantalla curva, y el primer dispositivo de la firma que incluye una gran novedad en cuanto a seguridad. El lector de Iris. A continuación, te contamos todo sobre el Galaxy Note 7.

Para los despistados, la familia Note es una gama de dispositivos de la firma Samsung, son smartphones de gran tamaño caracterizados por incluir el Spen, una especie de bolígrafo virtual que incorpora distintas funciones al dispositivo (incluida la de escribir).  El anterior Note fue el Galaxy Note 5, pero este año Samsung ha decidido saltarse un número para que este esté alineado con los Galaxy S.

GalaxyNote7_KeyVisual_2

En cuanto a diseño, vemos que el Galaxy Note 7 se parece mucho a su antecesor, y es que lo que está bien no hay que tocarlo. Diseño elegante y Premium con cristal por la parte trasera y delantera. En esta ocasión, la cámara ya no sobresale, pero lo que más llama la atención es la parte frontal, que incorpora una doble pantalla curva con Gorilla Glass 5. Además, queremos dejar claro que el Note 7 solo vendrá con una versión Edge. Por lo demás, todo se mantiene en su sitio, y el Spen como siempre, en la parte inferior.

Los colores en los que está disponible son: Negro, Azul, dorado, plata

Especificaciones técnicas

Dimensiones y peso: 153.5 x 73.9 x 7.9 mm con 169 gr de peso

Pantalla: panel SuperAMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD

Procesador: Exynos  8890, octa core 14 nm y 64 bits

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 64 ampliables mediante microSD

Cámara trasera: 12 megapíxeles f/1.7

Cámara delantera: 5 megapíxeles

Batería: 3500 mAh, carga rápida e inalámbrica

Conectividad: 4G LTE, GPS, WI-FI, NFC, Bluetooth 4.2

Versión de Android:  6.0.1 Marshmallow con touchwiz

Otros: Lector de huellas, resistencia al agua IP68, escáner de iris, sPen, USB Tipo C

Nada más leer las características nos damos cuenta de que es un verdadero Smartphone. Como novedad, el Samsung Galaxy Note 7 incorpora resistencia al agua, es el primer note en hacerlo. además de desbloqueo por escáner de iris, una nueva forma más segura.

GalaxyNote7_KeyVisual_4

Seguimos con el Spen, en este caso incorpora funciones especiales. La principal es que se puede usar con el smartphone mojado sin ningún problema, además de eso, podemos escribir en notas sin necesidad de encender la pantalla y que se nos muestren en la pantalla Always On. Como era de esperar, también tenemos mejoras en la precisión, para poder escribir y manejar mejor el puntero en el smartphone.

Precio y disponibilidad

 

El Samsung Galaxy Note 7 se pondrá en preventa a partir  del 16 agosto, el día 2 de septiembre se pondrá a la venta en toda Europa . Todavía no conocemos el precio oficial, pero rondará los 800 euros la versión más básica.Lo podremos comprar a través de la web de Samsung y de regalo recibiremos unas nuevas gear VR. Si quieres algo bueno, tendrás que pagarlo.

¿Qué te parece el Galaxy Note 7? ¿Te comprarás uno?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *