Nuevo Honor Note 8

gsmarena_000

A apenas un mes de la fecha oficial del lanzamiento del esperadísimo Samsung Galaxy Note 7, la firma low cost de nuestra querída Huawei acaba de presentar su nuevo dispositivo llamado Note 8, un terminal de unas dimensiones gigantescas para lo que el usuario medio está acostumbrado y que viene con el propósito de comerse el mercado que las pantallas grandes y desafiar al imbatible Galaxy Note 7.

Cuando hemos visto por primera vez las especificaciones del nuevo Honor Note 8 nos hemos emocionado. Estamos delante de un dispositivo realmente grande, concretamente con una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas 2.5D con resolución QuadHD, una pantalla realmente grande que se acerca a las 7 pulgadas de una tablet estándar. En sus entrañas, nos topamos con un feroz procesador Kirin 955 de ocho núcleos, una GPU Mali T800-MP4 y 4 rebosantes GB de memoria RAM.

En cuanto en almacenamiento interno, el dispositivo se divide en 3 versiones de 32/64 u 128 GB, todas ellas ampliables mediante tarjeta microSD. En el apartado de la cámara, observamos un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash Dual-Tone y f/2.0, complementado por otro sensor frontal de 8 megapíxeles.

El terminal goza de una batería de 4,500 mAh con carga rápida y del SO Android 6.0 Marshmallow con la personalización EMUI 4.1, propia de los dispositivos Honor. Por último pero no menos importante, cabe recalcar que el dispositivo cuenta con un práctico lector de huellas en la parte trasera y USB C, además de ser Dual-SIM y 4G LTE.

 

Honor-Note-8-product-images

 

El Honor Note 8 ha sido lanzado hoy al mercado chino (por el momento) por un precio que al cambio parte desde unos 310 euros (la versión de 32 GB) hasta unos 380 euros (la versión de 128 GB). En todas las versiones, el dispositivo está disponible en color plata, dorado y gris. Es indiscutible que se trata de un dispositivo con una estupendísima relación calidad-precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *