Nuevo Gear S3

Una de las grandes presentaciones que esperábamos ver en el Ifa 2016 es la del nuevo smartwatch de Samsung, el Gear S3, que llega con Tizen el sistema operativo de la compañía coreana que se está popularizando en los smartwatch. En esta presentación Samsung ha confirmado que existirán dos versiones: Classic y Frontier y que además no se olvidarán del Samsung Gear S2, que seguirán vendiéndolo ya que está teniendo una gran aceptación en el mercado.

Aspecto

20160831NASVZHAPEO5XJ7URVHVRB7RA

Una de las cosas que más ha llamado la atención en su presentación y que es de destacar es su tamaño ya que concretamente sus dimensiones son 46.1 x 49.1 x 12.9 mm, esto no es un problema excepto si tienes muñecas pequeñas ya que te va a incomodar. Pero las novedades no paran en su tamaño ya que en el Gear S3 podremos recibir llamadas gracias a su micrófono y su altavoz, una novedad que le hará destacar sobre sus rivales.

Pero no es la única novedad que le hace destacar ya que tendremos una mayor batería que la que nos podemos encontrar en el Samsung Gear S2, concretamente desde la compañía coreana aseguran que esta batería nos dará entre dos y tres días de autonomía, pero claramente eso aún está por comprobar.

20160831JFXOGXIYUJKBQ1REM29SZJNV

Una de las muchas novedades que no gustarán es que una versión dispone de eSim pero muy probablemente no llegará en España. La versión con eSim contará con mayor RAM y además contaremos con la posibilidad de enviar una señal de socorro que indicará nuestra posición realizando una triple pulsación del botón home. La versión sin eSim podrá realizar esta función pero a través del Smartphone.

Antes hablábamos de que una versión incluirá eSim, pero lo que incluirán ambas versiones en Tizen su sistema operativo que actualmente cuenta con 10.000 aplicaciones, entre las que destaca Spotify la aplicación más esperada que próximamente podría llegar en la versión anterior del smartwatch de Samsung. Y como no podía ser de otra forma contaremos con Samsung Pay para realizar pagos a través de nuestro wearables.

Disponibilidad y precio

20160831WXTTGFKZ1EV48I0KUKZGSFCN

Ya sólo queda hablar de lo que más estaréis esperando, su precio y es que podremos conseguir el Samsung Gear S3 por un precio alrededor de 399 euros, y aunque no sabemos fecha exacta seguro que llegará pronto al mercado europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *