Nuevo ASUS Zenwatch 3

 

zenwatch

Esta mañana ha arrancado por fin el esperado IFA de Berlín de este 2016, una gran feria donde las principales marcas de tecnología presentan sus nuevas apuestas cada año. Una de las primeras firmas en demostrar su potencial de innovación ha sido Asus, la cual esta misma mañana ha presentado su nueva apuesta en el mundo de los smartwatches con Android Wear, el Zenwatch 3. Asus ha descrito su nuevo gadget como un dispositivo con el que puedes tener toda la información al alcance de tu muñeca sin renunciar a un diseño cuidado y muy formal.

ASUS Zenwatch 3, apostando por el lujo

zen-750x281

Como hemos comentado anteriormente, este nuevo reloj inteligente de Asus cuenta con un diseño muy cuidado, construido en implacable acero inoxidable de 316L, con un grosor de tan solo 10mm. La correa tenía que estar a la par que la esfera, por eso en Asus han optado por usar cuero italiano en la correa de este Zenwatch 3. Además, han presumido de ser la primera firma en utilizar dicho material.

En términos de resistencia, el Zenwatch 3 nos ha sorprendido muy gratamente, ofreciendo una protección certificada IP67, gracias a la cual podremos salir con nuestro reloj a la calle sin ningún temor a que se moje.
zenwatch-3-3

En cuanto a la navegación,nos sorprende gratamente ver como Asus ha apostado por usar como controles tres botones en el lateral derecho del reloj. Algo que no habíamos visto hasta ahora en un reloj con Android Wear y que esperemos que llegue a satisfacer a los usuarios.

Entre sus principales características internas, destaca su fino panel AMOLED de 1’40 pulgadas, con una resolución de 278ppp y protección Gorilla Glass. En sus entrañas, cuenta con un estupendo procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, el cual esperemos que gestione el reloj de la mejor manera posible.

Calidad vibrante, por dentro y por fuera

La primera vez que encendamos el reloj, no podremos pasar desapercibido su magnifico diseño de la esfera; bueno, mejor dicho las esferas, pues es que este Zenwatch 3 trae nada más ni nada menos que 50 esferas de reloj predeterminadas en Android Wear para que elijas la que más te guste. Además, puedes crear tus propias esferas con Zenwatch Manager, ¡donde les podrás añadir multitud de widgets útlies!

zenwatch-3-2-1-750x281

Todavía no sabemos la autonomía exacta que tiene el reloj, pero si que cuenta con un sistema de carga rápida propio llamado Hypercharge, el cual se encargará de cargar hasta un 60% de batería en solo 15 minutos. Además, trae consigo una batería externa para que nunca te quedes sin conexión, la cual podrás conectar a tu reloj de modo muy sencillo e discreto.

zenwatch-3-2-750x271

 

Precio y disponibilidad

No sabemos mucho aún sobre su disponibilidad, pero podemos confirmar que este Zenwatch 3 estará disponible en tres bonitos colores: plateado, negro mate y oro rosado. En cuanto a su precio, confirmamos que estará entrono a los 229 euros, un precio bastante normal y equilibrado comparándolo con su competencia.

¿Qué te parece este nuevo Zenwatch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *