Nueva actualización de Pokémon GO

asi-de-bien-luce-pokemon-go

Mucha gente habla de Pokémon GO y es que en unas semanas se ha hecho uno de los juegos más populares del mundo Android e IOS, ya se hablaba de una futura actualización con muchas novedades que mejorarían el juego Pokémon GO.

Hace unos días salió la actualización de Pokémon GO en la Play Store con muchas novedades como os hemos dicho antes, no son pocas las novedades que nos trae esta actualización del grandioso Pokémon GO.

Ayer veíamos que el juego que está causando revuelto en todo el mundo lanzó una de sus primeras actualizaciones en la que han eliminado las huellas de cercanía, pero también podemos personalizar nuestro avatar, también se han presentado algunos cambios de interfaz y más cambios pequeños que explicaremos a continuación.

Pokémon GO ha cambiado respecto a las huellas de cercanía, de ahora en adelante no podrás saber dónde se encuentra un Pokémon cercano, al grano, desaparecen las huellas de cercanía que hasta entonces nos indicaban cuando teníamos un Pokémon cerca nuestro. De ahora en adelante sabremos que estamos cerca de un Pokémon, pero no a que distancia lo tenemos de nosotros.

Pokemon-GO-actualizacion-huellas

Una novedad de esta nueva actualización de Pokémon GO es que podremos cambiar el aspecto de nuestras prendas, pero solo el aspecto, en ningún momento se podrá cambiar el tipo de vestimenta. Podremos cambiar el aspecto de nuestros guantes, sudadera, pantalones y alguna prenda más, de esta manera si queremos unirnos a un equipo que es de color azul, nosotros poder cambiar nuestras prendas a ese mismo color.

La última novedad de esta actualización trata de poder transferir un Pokémon y añadirlo a favoritos con tan solo un click que se muestra cuando estamos dentro del perfil del Pokémon, también podremos ver nuestro diario y personalizar nuestro avatar con otro click flotante que veremos dentro de nuestro perfil de entrenador Pokémon (Como podéis observar en la imagen)

Pokemon-GO-actualizacion-boton-flotante

¿Crees que Pokémon GO necesita algún cambio? Déjalo en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *