Mi experiencia con Miui 8

MIUI-8-logo-real

Hola amigos, compañeros, lectores de Android Perfect, hoy mas que una noticia, una filtración o una novedad, vine a traerles mi experiencia con Miui 8, una Rom desarrollada por Xiaomi, la cual al final de este post, verán si la recomiendo, en que ayuda, en que falla, comencemos.

Para empezar quiero aclarar que no tengo un Xiaomi, tengo un Google Nexus 5, el cual conseguí la Rom oficial de Miui 8 hace unas semanas.

1

Pantalla de bloqueo e interfaz

Una de las principales razones por las que opté instalar Miui fue por su apariencia, tiene una pantalla de bloqueo muy sencilla, y a su vez muy linda como se ve en la imagen.

Y en tanto a la interfaz, es muy similar a los dispositivos iPhone, no teniendo un box de aplicaciones, en mi opinión personal me gusta este estilo para salir un poco de lo habitual (un dock con un box)

Los iconos también me gustan mucho, y en caso de no gustarte está la posibilidad de cambiarlos, descargando un nuevo pack o incluso un nuevo tema de la Mi Store.

2

Batería

Este es un punto muy pero muy a favor de Miui, es increíble la optimización de batería que tiene esta Rom, tengo que admitir que con Cyanogenmod 13 me consumía la mitad en el mismo tiempo, todos sabemos que la batería del Nexus 5 no es la mejor del mundo, pero Miui ha sabido como actuar ante esta y darnos mas horas de batería a los usuarios de este terminal.

3

Rendimiento

Ante el rendimiento, al igual que la batería, me quito el sombrero, es increíble la velocidad con la que se mueve y como maneja la multi-tarea, no tengo nada que decir del rendimiento mas que es una genialidad de Xiaomi la optimización de su Rom.

4

Esta versión de Miui tiene Android 6.0.1 Marshmallow (Ultima actualización oficial) 

En mi opinión, esta Rom es totalmente recomendable, es muy estable, se actualiza muy seguido y si alguno tiene problemas de batería esta Rom se lo va a solucionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *