Los Nexus 5X y 6P actualizarán a Android 7.0 Nougat el próximo 22 de Agosto

android-7-0-nougat-fecha-lanzamiento

Hoy hablamos de Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo del robotito verde de la que tanto y tanto hemos hablado a lo largo de estos meses. Han sido muchas las pruebas y teaser que se han hecho de esta versión, además de todas las versiones developer que Google ha sacado para los desarrolladores.

Es evidente que la llegada de la versión final de Android Nougat tiene que estar a la vuelta de la esquina, pero no esperabamos que esta se hubiera fijado nada más ni nada menos que para la semana que viene, concretamente el próximo 22 de Agosto.  Parece que el próximo lunes, Google tiene en sus planes lanzar la actualización de Nougat al mundo entero y empezando por sus más recientes dispositivos: el Nexus 5X y el Nexus 6P.

Nexus-5P-filtrado

Esta fecha ha sido revelada por la operadora de telefonía canadiense Telus, en una imagen de una tabla en la que se muestran las próximas actualizaciones que lanzará la compañia para sus clientes.

Si este rumor se cumple, lo único que nos quedará descifrar será el dia en el que finalmente Google presente sus nuevos Nexus de 2016 (Sailfish y Marlin).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *