Lenovo y Motorola renuevan su gama de entrada

Moto E 2016 White BlackTodos recordamos ese día. El día en el que Motorola anunció que de forma oficial dejaría de formar parte de Google y se había unido a la gigantesca Lenovo MBG. A partir de ese día, fueron muchos los que pensaron que Motorola tenía los días contados de la mano de Lenovo, pues se creía que este no iba a gestionar la marca tan bien como Google.

MOTOROLA MOTO G4 PLAY, la cuarta evolución del mítico rey de la gama media

 

Hoy, se vuelve a demostrar que esta suposición es totalmente falsa, pues el Motorola Moto G, considerado rey de la gama media, se renueva de nuevo por cuarta generación bajo el nombre de Moto G4 Play, un smartphone a precio de gama de entrada con una tecnología digna del más respetable gama media, con la cual lleva más de 3 años peleando por el trono del mercado de la gama media.

El Moto G4 Play se define como el teléfono perfecto para todos aquellos amantes de los juegos, juegos de los cuales podrás disfrutar con su flamante procesador Snapdragon de cuatro núcleos combinado con 2 GB de RAM, el cual que proporcionará una experiencia de juego inigualable (¡y durante un buen rato, pues cuenta con una batería de 2800 mAh!.

En cuanto a sus cámaras, hablamos de 8 y 5 megapíxeles (trasera y delantera) respectivamente, de las cuales podrás almacenar fotos en su memoria de 16 GB, ampliable con tarjeta SD como de costumbre. El nuevo Moto G4 Play ya está disponible para preventa en Amazon y a partir del 1 de Septiembre empezará a llegar a las principales operadores a un PVP de 169 euros.

 

MOTOROLA MOTO E (3ra gen), el más pequeño de la familia MOTO

Moto E  2016 Lifestyle

Además del G4 Play, el pequeño Moto E se ha renovado en su tercera generación, convirtiendose en un dispositivo completo y asequible, con unas especificaciones más que respetables.

Entre las virtudes de este nuevo Moto E cabe destacar su procesador Snapdragon de cuatro núcleos, el cual propulsará nuestro dispositivo durante toda su vida para realizar todas nuestras tareas. Además ha mejorado la cámara respecto a la generación pasada, incluyendo una nueva app y autofoco en la cámara delantera. Por último, tenemos que recalcar su fuerte resistencia, pues nos lo podremos llevar a la piscina o pasearlo bajo la lluvia sin preocuparnos.

El Moto E de tercera generación estará disponible a principios de Septiembre a un PVP de 139 euros.

Moto E 2016 White Black

Por parte de Lenovo, también se han presentado interesantes dispositivos:

Hoy mismo, Lenovo ha estrenado su familia A, B y C. Con esta apuesta, la firma pretende ofrecer a los usuarios más opciones dentro de la gran variedad de gama de entrada, defendiendo sus dispositivos como terminales con todo lo que un usuario medio necesita a muy bajo precio.

 

LENOVO A PLUS

 

Lenovo ha presentado su A Plus como un smartphone de lo más básico y sencillo, con una pantalla de 4,5 pulgadas, una batería de larga duración y Dual-SIM. El dispositivo estará disponible a finales de Septiembre por un PVP de 89 euros, relamente asequible.

 

LENOVO B

Un paso más alla nos encontramos con el Lenovo B, un smartphone compacto pero con un gran rendimiento, ideal si buscas un smartphone sencillo pero funcional y el tuyo se está quedando obsoleto. Próximamente sabremos más sobre él. Lo podremos encontrar por un PVP de 99 euros a mediados de Septiembre, algo antes que al A Plus.

Vibe B Product Photography Family Shot renderings for gold, black and white
Vibe B Product Photography Family Shot renderings for gold, black and white
LENOVO C2 y C2 POWER

Esta gama de dispositivos se completa con el C2, un teléfono que supera a los otros en prestaciones y se defiende como un terminal idóneo para los amantes del entretenimiento. Gracias a la tecnología Waves Maxxaudio obtendremos un sonido mucho más claro e inmersivo. Para los que no tengan suficiente, podrán decantarse por la versión POWER, la cual contará con una gran batería de 3500 mAh para disfrutarlo todo mucho más.

El PVP del C2 será de 129 euros y el del C2 Power será de 149 euros.  Ambos serán lanzados a mediados-finales del próximo Septiembre.

 

¿Qué os han parecido las nuevas ofertas de Motorola e Lenovo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *