La interfaz de los nuevos nexus carecerá de botón para el cajón de aplicaciones

Con la actualización a Android 7.0 se esperava que Google cambiara de forma radical su Launcher, pues hoy se ha filtrado una noticia de última hora, Google podría sacar un launcher totalmente nuevo y distinto a todos los anteriores.

Aquí os dejamos una serie de imágenes en la que se pueden ver los menús y en si la interfaz del nuevo launcher de Google.

nexus2cee_drawer_loop1_thumb

Como podemos comprobar en las imágenes el icono para acceder al menú de este launcher, se ha escondido, no se ha quitado, pero lo han escondido debajo de una sección llamada Vidrio Esmerilado, bueno ahora os contamos como se podría abrir el menú de aplicaciones, en primer lugar, tendríamos que deslizarlo hacia arriba en cualquier lugar de la zona esmerilado, en segundo lugar y como alternativa a la primera podrías simplemente pulsar encima de la fecha.

Para cerrar el cajón de aplicaciones simplemente podría deslizar hacia abajo en cualquier zona de la pantalla excepto en la barra de notificaciones y de navegación.

 

 

Si pasamos al tema de la pantalla de inicio podemos ver que el widget de Google de búsqueda a desaparecido y en su lugar han puesto un widget de calendario, que no se puede mover, ni eliminar.

Esta información solo es una filtración, cabe la posibilidad de que Google al final incluya el botón para acceder más fácilmente a su menú de aplicaciones, Google está desaprovechando un widget muy importante como lo es el de la barra de navegación, que siempre nos saca de algún apuro cuando tenemos que buscar información rápidamente. En este caso lo han incorporado de una forma más sutil. En la parte izquierda de la pantalla, únicamente mostrando la G. Si pulsamos en ese botón podremos acceder a la búsqueda de Google fácilmente.

Los fondos de pantalla de los nuevos Nexus salen a la luz

Como siempre, salen filtraciones a la luz, y esta no es una excepción, hoy os traemos una serie de los nuevos fondos de pantalla que los Nexus traerán a finales de este año 2016, no estamos seguros de que sean todos los que vayan a incluir en sus dispositivos Nexus, pero si unos cuantos, Google a día de hoy sigue trabajando en sus fondos de pantalla y sus animaciones para sus nuevos dispositivos, bueno sin más dilaciones aquí y ahora podréis ver los nuevos fondos de pantalla que Google traerá a finales de año.

Descargar imágenes

¿Que te parece el nuevo launcher de Google? Déjanoslo en los comentarios 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *