Estas serán las 3 versiones de mantenimiento de Android Nougat

Android-Nougat-1Hace apenas unas semanas, Google lanzó de forma oficial Android 7.0 Nougat para todos sus dispositivos, incluyendo los Nexus (desde el Nexus 6 en adelante) la Google Pixel C, la Nexus 9 y el Nexus Player. Ya os contamos las novedades de esta versión, entre las cuales destaca la multiventana, la nueva forma de la barra de ajustes rápidos, o la mejora del GPS entre otros.

Hace unos días conocimos que Android 7.0 Nougat tendría actualizaciones de mantenimiento cada 3 meses. Estas versiones triarían principalmente cambios en el diseño, tendríamos un nuevo launcher y una nueva barra de navegación, además de parches de seguridad y varias cosas más. Hoy Evan Blass nos con firma que las siguientes versiones de mantenimiento serán 7.1, 7.1.1 y 7.1.2. 

nexus2cee_nav_final-01-1-715x374

Suponemos que la versión 7.1 traerá más novedades que las dos siguientes, como puede ser el nuevo launcher o la nueva barra de navegación. Las dos siguientes versiones serían para mejorar posibles bugs e incorporar más novedades de software, como las ventanas flotantes o el modo oscuro, que recordamos que estaban presentes en antiguas previews de Android N.

Por el momento no sabemos nada más, en cuanto tengamos más información os lo aremos saber.

Via: @evleaks

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *