El Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM sólo llegará a China

UK-Samsung-Galaxy-Note-7-Release-Date-and-Price-1

Hace ya algo más de una semana que se presento el espléndido, nuevo y potente Samsung Galaxy Note 7, un terminal que se ha hecho de esperar por todos nosotros en estos últimos meses pero que ya está presentado, esperando a salir al mercado ‘calentito’. Este Note 7 se ha convertido en el nuevo buque insignia de Samsung y en unos pocos días uno de los terminales más destacados del mundo entero, con caracaterísticas tan novedosas (y futurístas) como su lector de iris.

Poco después de su presentación, se comunicó a través de un medio chino que la esperada y rumoreada versión del Note 7 con 6 GB de memoria RAM solo estará disponible en el mercado chino. Esta noticia nos ha alegrado mucho por una parte, ya que se ha confirmado esta versión del dispositivo con 6 escandalosos GB de memoria RAM, algo que no se ve todos los días (ni mucho menos!). Pero, por otra parte nos mostramos tristes y decepcionados, pues esta versión no llegará  (por ahora) ni a Europa ni al resto de países del mundo, por lo que no podremos disfrutar de este enorme potencial que aguarda el dispositivo.

01_Galaxy Note7_black

 

Al fin y al cabo, nos alegramos mucho de que Samsung se sume a esta lucha por la contínua innovación, la cual está creciendo bastante estos últimos meses.

Aunque muchos de nosotros todavía no hemos concebido cantidades de RAM como los 4 GB de RAM en dispositivos móviles, parece que la evolución de este aspecto en los smartphones avanza a pasos agigantados y los expertos no descartan terminar el 2016 sin ver algún  lanzamiento con 8 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *