El Moto Z pasa por un test de destrucción

Ya analizamos en Android Perfect el lanzamiento del Moto Z el que sería el primer Smartphone modular de la unión entre Motorola y Lenovo. Este dispositivo desde el día de su lanzamiento recibió duras críticas ya que se le acusaba de ser demasiado débil y frágil, pero hoy venimos a analizar un vídeo donde se ha sometido al Moto Z a un duro test de destrucción y tras ver el vídeo podemos comprobar si es verdad que el Moto Z es frágil o sólo son comentarios sin fundamentos.

El Moto Z callando críticas

Moto-Z-bend-test-

Lo primero que hay que decir es que debéis ver el vídeo que se encuentra al final del artículo antes de seguir con el artículo. Tras el vídeo podemos afirmar que el Moto Z es uno de los dispositivos más resistentes del mercado y que tanto la pantalla como la lente de la cámara son difíciles de arañar. Pero no todo son buenas noticias ya que lo que si ha demostrado signos de debilidad es el recubrimiento que encontramos en el sensor de huellas que no ha podido pasar la prueba.

El autor del vídeo decide probar con una de las pruebas más duras que se le puede hacer a un dispositivo, dicha prueba consiste en hacer presión y intentar doblar el Smartphone y hay que decir que el Moto Z ha superado la prueba demostrando que pese a que llega a doblar el dispositivo este no se quiebra y apenas tarda en volver a su estado principal, con esto aprueba una de las pruebas más difíciles donde móviles como el Nexus 6p han suspendido.

Tras analizar este test de destrucción donde el Moto Z ha salido arañado pero con la cabeza muy alta hay que decir que teniendo este dispositivo no tendremos ningún problema en cuanto a resistencia en nuestro día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *