El Honor 8 llega a Europa de forma oficial

Así será el diseño del Honor 8A

honor-8-2

Ya todos nosotros conocemos Honor, esa marca ya tan familiarizada en el mercado europeo que ha tenido un crecimiento bastante notable desde que empezó.H onor lleva más de 40.000 millones de dólares recaudados desde 2013, la mayoría de los fondos obtenidos este pasado 2015. En algunos países como Finlandia o Francia, Honor representa aproximadamente el 50% de las ventas online en cuanto a móviles de gama media (300-400 euros) se refiere.

A través de las encuestas se ha determinado que más o menos el 80% de estas ventas son adquiridas por un público bastante joven (de 16 a 35 años), proporcionando a Honor más de 80 millones de usuarios por todo el mundo.

honor-8-official

Hoy, ha sido presentado el esperado Honor 8, un gran smartphone temido por la competencia y muy rumoreado estas últimas semanas. El Honor 8 es la continuación de  la primera gama de Honor, empezada en 2013 y caracterizada por tener una excelente relación calidad-precio. Este nuevo terminal de la firma ha puesto en guardia a toda la competencia de la gama media-alta ya que el Honor 8 viene pisando fuerte, con características dignas de cualquier tope de gama de 2015 por una diferencia de unos 200 euros menos a el resto.

HONOR 8, especificaciones y características

Cuando cogemos el terminal, nos encontramos una pantalla bastante ”contenída” de 5,2 pulgadas Full HD y con curvatura 2.5D. En sus entrañas brilla el mismo procesador con el que contaba el Huawei Mate 8, el atroz Kirin 950. A esta pequeña bestia le acompañan 3 GB de RAM y una generosa batería de 3000mAh con opción de carga rápida.

En la presentación, el apartado fotográfico ha causado sensación, mostrando una cámara de 12 megapíxeles con doble sensor y otra frontal de 8 megapíxeles. En aspectos de memoria, nos encontramos con dos opciones de 32 y 64 GB, ambas con posibilidad de ampliación microSD. Dicho dispositivo también cuenta con un útil lector de huellas y 4G.

honor-8-1

Parece ser que Honor ha decidido inspirarse en su firma principal Huawei, siguiendo sus pasos y trabajando en un dispositivo que realmente sea un rival fuerte en el mercado. Un rival que compite cara a cara con los OnePlus, los Nexus y otros gama alta a buen precio.

Disponibilidad y precio

De forma oficial, el Honor 8 está empezando a llegar a Europa, distribuyendose en más de 70 países. También está disponible ya mismo en algunas webs asiáticas y se puede encontrar en 4 bonitos colores que contrastan a la perfección con su acabado minimalista: azul zafiro, blano perla, negro satinado y dorado.

En cuanto a precios, hablamos de unos 399 euros para la versión de 32 GB y 449 para la versión de 64 GB, aunque por el momento solo está disponible la versión de 32 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *