Duo, la nueva aplicación de videollamadas ya está disponible

¡Por fin! Ya era hora que llegase el anuncio que todo le mundo esperaba, y que llega de la mano de Google que nos ha anunciado en su blog oficial que a partir de hoy la aplicación de Google Duo estará disponible en la Google Play.  Actualmente en la tienda oficial de Google aparece un cartel de próximamente con el que nos avisará con una notificación cuando este disponible la Google Duo en cuestión de horas.

¿Como es  Google Duo, la aplicación de videollamadas?

OOGL1168000H_Google_Apps_Duo_Campaign_Birthday_Knock_Knock_PR_08_unslated

Toca hablar de Google Duo y hay que decir que está aplicación no tiene demasiado misterio ya que como ellos mismos describen “es una aplicación de videollamadas con el fin de ser sencilla” y que nos permite realizar una videollamada a otra persona rápidamente. Se rumorea que esta app tiene el objetivo de competir con FaceTime, la aplicación de videollamadas de Apple, ya que Google Duo está disponible para Android y para iOS.

Ahora pasamos a explicar el funcionamiento de Google Duo, lo primero y como novedad, no necesitaremos crear ninguna cuenta adicional de Google, eso sí, solo podremos realizar videollamadas a nuestros contactos que dispongan esta aplicación. Además, al igual que otras muchas aplicaciones de videollamadas funcionará tanto con WiFi como con datos.

duo-PR-launch-screens_0003_screen-4

Por último debéis recordad que Google Duo está llegando a la tienda oficial de Android e iOS poco a poco por lo que será normal que en algunos países tarde en llegar. Como dijimos al principio, en las próximas horas estará disponible está aplicación por lo que cuando esté disponible podréis descargarla en vuestro dispositivo desde el enlace de abajo.

Google Duo|Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *