Consigue tu smartphone Vernee por menos de 100 dólares en Gearbest

Como cada verano las tiendas lanzan jugosas ofertas con las que podremos aprovecharnos para conseguir ese dispositivo que deseamos a un gran precio y hoy desde Android Perfect os venimos a traer la mejor oferta del mercado de la tienda china por excelencia, Gearbest, esta tienda destaca sobre todo por ofrecernos maravillosos descuentos para sus productos.

Vamos a adentrarnos en la oferta, la oferta consiste en dos dispositivos de la marca Vernee, dicha marca ha conseguido adentrarse en el mercado consiguiendo sacar grandes smartphones sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero.

20160328133525_83992

El primer gran móvil que nos encontraremos es el Vernee Thor, un dispositivo que destaca por su diseño elegante y que se adapta perfectamente a la mano pero no sólo por eso ya que por el precio que tiene dispone de un gran lector de huellas situado en la parte trasera que funciona perfectamente.

Si queréis saber más de este gran terminal debéis saber que dispone de una pantalla de 5″ pulgadas con resolución HD, gracias a esta resolución su batería de 2800 mAh apenas sufrirá problemas de autonomía como hemos podido ver en otros smartphones.

1464689074256920

Dentro de este Vernee Thor nos podemos encontrar con un procesador MediaTek 6753 acompañados de 3GB de memoria RAM, una combinación difícil de encontrar en un dispositivo que ronda los 100 euros, eso sí, como es habitual nos encontraremos 16GB de almacenamiento interno pero con la oportunidad de ampliarlos a través de una microSD.

Otras características importantes son su cámara de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente. Como hemos mencionado anteriormente contaremos con 2800 mAh de batería, y lo que es más difíciles de encontrar en móviles chinos es la banda 800 para el 4G que cuenta en este Smartphone.

1464689084463846

Pero esta gran oferta de Gearbest no acaba ahí ya que la oferta también afecta al Vernee Apollo Lite, un Smartphone que pese a que lleva poco tiempo en el mercado puede reinar la gama media perfectamente plantando cara a cualquier dispositivo que se le ponga delante.

1464423871813148

Toca analizar brevemente este gran dispositivo y la principal diferencia que tendremos con un hermano pequeño, el Vernee Thor, es que dispondremos de 5,5″ pulgadas de pantalla con resolución FullHD, una importante mejora en cuanto al hermano pequeño. Además en cuanto al diseño hay que decir que es similar al del OnePlus 3 por lo que lo hace elegante, atractivo y como el anterior Smartphone con un lector de huellas en la parte trasera.

En su interior nos encontraremos con el potente MediaTek Helio X20, actualmente el último y más potente procesador de MediaTek que destaca por la novedad de tener 10 núcleos. Pero lo importante es su procesador, que también, sino que por un precio que ronda los 200 euros tendremos 4GB de memoria RAM al igual que el OP3 por la mitad de precio. Además dispondremos de 32 GB de almacenamiento interno.

1464423892885655

Siguiendo con sus excelentes características hay que decir que en el apartado de las cámaras también mejora a su hermano pequeño, al menos en la parte trasera donde encontraremos un sensor de Samsung junto a la cámara de 16 megapíxeles mientras que en la parte delantera tendremos 5 megapíxeles, al igual que el Vernee Thor. Además tendremos la posibilidad de grabar vídeos en 4K, por lo que no sólo tendremos grandes fotografías sino que grandes vídeos.

1465352768829768

Como mencionábamos antes al tener una mayor resolución necesita una mayor batería y por eso contaremos con 3100 mAh con tecnología de carga rápida.

Oferta y disponibilidad

Vernee-Apollo-and-Thor

Toca hablar de lo más importante, la oferta. Gracias a Gearbest tendremos el Vernee Thor por un precio de 99 dolares mientras que su precio habitual es de 119, 99 dolares. Eso sí, este precio sólo estará disponible para las primeras 200 unidades desde que se lanza la oferta por lo que debéis daros prisa. Pero ahí no acaba ya que el rey de la gama media, el Vernee Apollo Lite, lo podremos encontrar por un precio de 199 dólares y no por su precio habitual que es de 229 dólares. Por último hay que decir que en caso de que no se pidan las 200 unidades máximas el sorteo acabará el 8 de agosto. A continuación os dejamos el link que os llevará a la oferta y que podéis repasar las características de ambos dispositivos además de comprarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *