Así seria el LG V20 según los últimos renders filtrados

Hace unas semanas supimos que LG presentaría el antecesor del LG V10 en septiembre, y que vendría con Android 7.0 Nougat de fabrica. Hoy gracias a Android Authority y a OnLeaks hemos podido ver como será el LG V20 en forma de render. Y lo cierto es que no pinta nada, pero nada mal…

Lo mejor de LG en un solo smartphone, así es como podríamos llamar al nuevo LG V20, en las fotografías (Renders) podemos ver que el V20 incorpora doble cámara, al igual que el LG G5 y como no, un lector de huellas dactilares. Además, la parte trasera podría ser de aluminio. En la parte frontal seguiríamos teniendo la doble pantalla, y también contaría con USB Tipo C.

En este caso, puede que el LG V20 también sea modular, lo suponemos por la muesca que tiene en uno de los laterales. Lamentablemente, esto son solo renders creados para tener una idea, no es nada real.

lgv202

Entre las posibles especificaciones, el LG V20 contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 821, doble cámara y lector de huellas. Además de venir con Android 7.0 Nougat, eso último ya esta confirmado por LG.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del nuevo LG V20, esperamos poder mostraros dentro de poco una imagen real. No pinta nada mal ¿Verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *