Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7 [Actualizado: 22/07/2016]

A pocas semanas de su presentación, el Samsung Galaxy Note 7 no para de filtrarse. Ya conocemos prácticamente todo sobre el, desde sus posibles especificaciones, pasando por el diseño, fundas y hasta el puerto que incorporará. Como son muchas las filtraciones y rumores, hemos querido juntar todo en un mismo post para que sea más fácil saber toda la información- A continuación, todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7.

Diseño

samsung-galaxy-note-7-imagenes-filtradas-2

Posiblemente este sea el apartado con más filtraciones, y es que ya conocemos al completo el diseño del Galaxy Note 7. Y sí, se parecerá mucho al Galaxy Note 5.

El Galaxy Note 7 contará con una única versión curva (según los rumores). Hemos visto desde fundas hasta imágenes de prensa, y todas coinciden. Diseño cuadrado, con pantalla curva en ambos lados, lector de huellas dactilares y botones capacitivos en la parte frontal. Además de eso, tenemos varios sensores en la parte superior, que podrían indicar un escáner de iris. En la parte trasera la cámara con el flash led y sensores. Además del logo de Samsung.

En cuanto a la ubicación de los botones, no abría sorpresa, todo estaría en el mismo lugar de siempre. Lo que si tendríamos sorpresa sería en el conector, en este caso Samsung implementaría un conector USB Tipo C según las ultimas filtraciones . En un vídeo vemos como el cable del Note 7 es de Tipo C. haciendo que este sea el primer terminal de la firma en incluirlo.

Por otra parte, las imágenes de las fundas oficiales del Galaxy Note 7 nos confirman aún mas su diseño. No cabe duda de que se parece mucho al anterior Note, pero aún así, es muy bonito.

El Galaxy Note 7 vendría con tres colores disponibles. Azul, Negro y blanco. dejando de un lado la versión dorada. Aunque podríamos ver una versión Rosa más adelante.

[Actualización: 20/07/2016]: Se filtra un vídeo donde vemos al Galaxy Note 7 en funcionamiento.  En el vídeo podemos ver el Samsung Galaxy Note 7 en color negro en perfecto funcionamiento. además, se puede apreciar la pantalla curva del terminal.

También se ha filtrado una imagen de prensa donde vemos la parte inferior del Galaxy Note 7. Podemos ver que incluirá USB Tipo C, además de Jack de auriculares.

Note7TipoC

[Actualización: 22/07/2016]: Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 7 en todos los ángulos. En las imágenes podemos ver el Note 7 de perfil, por la parte trasera, con el Spen y por la parte delantera. Además en distintos colores, como en color dorado.

_______________________________________________________________________________________________

Especificaciones

samsung-galaxy-note-7-benchmark-w782

Ya conocemos todas las posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note 7. Empezamos por el procesador, el Note 7 contaría con un Exynos 7420 de ocho núcleos ( Quad-core 2.6 GHz + quad-core 1.6 GHz) y posiblemente la versión americana incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821, acompañado con nada más y nada menos 6GB de RAM. Aunque en algunas ocasiones se ha filtrado con 4GB de RAM. Además. contaría con tres versiones distintas de almacenamiento. 32, 64 y 128 GB ampliables con microSD UFS.  Sobre la pantalla, montaría un panel SuperAMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 2k, y sería curva.

La cámara trasera sería de 12 megapíxeles, con una apertura f/1.7 y contaría con AF detección de fase, OIS y flash LED. La cámara frontal sería de 5 megapíxeles con una apertura f/1.7 y posiblemente con flash frontal.

En cuanto a la batería, podría estar entre los 3.600 y los 4,000 mAh y contaría con conectividad NFC, Bluethoot 4.2, GPS, 4G y USB Tipo C

[Actualización: 22/07/2016]: Se filtra un vídeo donde vemos a un Samsung Galaxy Note 7 en versión flat desbloqueado por el escáner de Iris. Aquí más información

_____________________________________________________________________________________________

Software

grace-ux-interfaz-samsung-galaxy-note-7El Galaxy Note 7 podría venir con Android 7.0 Nougat de fabrica, según las filtraciones. Contaría con una capa renovada, denominada Greace UX. Una capa con un estilo minimalista, con muchas más opciones de personalización y ajustes extras que harán mejorar la experiencia de usuario. No nos podemos olvidar del SPen, que en este caso también incorporaría novedades. Como ajustes rápidos a las aplicaciones y una mejor precisión a la hora de tocar con la pantalla.

Fecha de presentación, precio y disponibilidad

-6

Afortunadamente, ya tenemos fecha de presentación para el Samsung Galaxy Note 7. Será el 2 de agosto en Nueva York (a las 5PM hora española) y se podrá seguir vía streaming a través de la web de Samsung. Según la invitación que Samsung nos ha enviado, vemos principalmente el Spen, que nos delata que claramente se presentará un Note. Además nos dicen, 7 Unpacked 2016, intuyendo que se denominará Galaxy Note 7. lo que llama mucho más la atención es la forma que hacen los Spen, parece como un ojo. Eso podría indicar que el Note 7 incorporará lector de iris.

También hemos conocido el posible precio de este dispositivo. Rondaría los 849€ en Europa la versión más básica. Aunque esto todavía no se ha confirmado. Tampoco sabemos cuando se pondrá a la venta, pero calculamos que para septiembre de este mismo año.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del Galaxy Note 7, el Nuevo Note de Samsung. En cuanto tengamos más información iremos actualizando este mismo post.

¿Que te parece el Galaxy Note 7? Déjanoslo en los comentarios. También puedes seguirnos en Twitter: @android_perfect

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *