Smart Glow, el nuevo LED de notificaciones de Samsung

smart-glow-luz-notificaciones-samsung-galaxy-2Muchos usuarios se decepcionaron al ver que los gama media de Samsung (Como el Galaxy A5) no incorporaban un  LED de notificaciones. Por si no estas al tanto, este LED se ubica normalmente en la parte frontal del dispositivo y se ilumina cuando nos llega una notificación, Ya sea un SMS, una llamada perdida, un correo electrónico o incluso cuando tenemos batería baja. Realmente es un tema muy importante en un dispositivo. De esta forma no tienes que encender el dispositivo para ver si te ha llegado un Whatsapp.

Samsung desde hace poco tiempo ha pasado del tema del LED de notificaciones, hace poco los medios hicieron eco de una nueva forma de notificación que incorporaría la misma firma en distintos terminales. Hoy se ha filtrado el Galaxy J2 con la tecnología Smart Glow, un nuevo LED de notificaciones muy interesante.

smart-glow

El Smart Glow estará situado en la parte trasera de los smartphones Galaxy, justo al rededor de la cámara. Esta luz lo que ara principalmente será avisarnos de las notificaciones, llamadas perdidas etc..  Además, en smartphones de mas alta gama de la compañía podremos ver por ejemplo, el tiempo, medir nuestras pulsaciones o incluso nos ayudará a hacernos selfies con la cámara trasera. 

Por el momento todavía no conocemos más información oficial al respecto. Pero esperamos que dentro de poco Samsung lo haga oficial y que no solo se quede en un simple LED de notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *