Se filtran imágenes reales del Samsung Galaxy Note 7

450_1000

 

Esta misma mañana, el rey de las filtraciones EVLeaks ha dejado caer sin previo aviso imágenes completamente reales de lo que será el cuerpo del esperado Samsung Galaxy  Note 7 en toda su paleta de colores y por ambas caras. Con estas imágenes por fin confirmamos que el dispositivo tendrá una pantalla curvada en ambos lados (tal y como el S7 Edge) y se presentará en negro,plata y azul cielo.

En su bonito y cuidado diseño, hemos notado especialmente algo de lo que probablemente muchos habréis oído hablar y especular sobre tal, nada más ni menos que el escaner de iris (sí, iris del ojo).  Parece que los de Samsung piensan que lo de desbloquear la huella ya está pasado de moda y han apostado por esta revolucionaria tecnología en su nuevo buque insignia la cual se encargará de identificarnos a través de nuestro ojo, método que pensándolo detenidamente, parece extremadamente seguro.

samsung-galaxy-note-7-imagenes-filtradas-2

El lector de huellas, por su parte no se verá afectado y se seguirá albergando en el clásico botón de inicio en la parte inferior del terminal, entre las opciones de menú y retroceso.

Por otro lado, esta filtración ha revelado que el Note 7 se alimentará por medio de un puerto USB Tipo C, cada vez más común en los dispositivos. En cuanto al minijack de 3.5mm, para la tranquilidad de todos no se eliminará, puesto que se puede apreciar claramente su posicionamiento a la izquierda del puerto USB en los renders.

Hasta la fecha, no sabemos nada más. Estaremos atentos a más filtraciones y esperaremos ansiosos a que el día 2 de Agosto este gran dispositivo se revele ante la prensa de modo oficial en un clásico evento de SamMobile.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *