Se filtra la BlackBerry Neon

blackberry-neonBlackberry intenta permanecer en el mundo de los smartphones. Su propio sistema operativo le fue bien durante una corta temporada. Ahora ya sabemos que sólo reinan Android, iOS y de vez en cuando Windows Phone. La firma ha querido aliarse con Android y Alcatel para crear la nueva BlackBerry Neon. A continuación te mostramos todo sobre ella.

Aunque todavía no se ha presentado, ya conocemos muchas de las características de la Neon de Blackberry. Empezamos con el diseño, como podemos ver en la anterior imagen, es clavado al Idol 4 y 4S, esto se debe a que será la firma francesa Alcatel quien realice el diseño de este dispositivo. En este caso la parte trasera no sería de cristal, si no de un material ergonómico. Contaría con bordes metálicos y doble altavoz.

BBA

En cuanto a las características, son las de un smartphone de gama media habitual. Contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, Cámaras de 13 y 8 megapíxeles y una batería de 2.610 mAh con carga rápida.

Sobre el software, contará con Android 6.0 con la capa de Blackberry, que incluye la mayoría de sus aplicaciones. Se espera que se presente el mes de agosto a un precio de 350 dólares. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *