Samsung hace oficial la presentación del Galaxy Note 7

Por fin ha llegado la noticia más importante de Samsung y es que a través de una invitación a un evento Unpacked hemos podido saber que la compañía presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 7 el 2 de agosto en Nueva York. La noticia llega de una forma parecida a la que nos informó que Samsung omitiría el 6 para nombrar a su futuro gran buque insignia como el Note 7.

-6

Tras saber la fecha que todo amante de los smartphones esperamos hay que repasar lo que veremos en el evento el 2 de agosto, y lo primero es que el futuro smartphone de Samsung vendrá dotado de una pantalla de 5,7″ pulgadas con tecnología Super AMOLED.

Además en su interior probablemente nos encontremos el Qualcomm Snapdragon 821, el nuevo procesador que ha sido presentado hace relativamente poco y que se encargará de dar vida a los nuevo gama alta. Pese a que aún no sabemos su memoria RAM hay que decir que sí sabemos que tendremos 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con una microSD.

samsung-galaxy-note-7-imagenes-filtradas-2

Por  último sabemos que tendremos una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal, conociendo a Samsung hay que decir que será uno de sus puntos fuertes y que dejará el listón muy alto.

Esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7 que podremos ver el 2 de agosto, sólo nos queda ver su presentación, evento que cubriremos en Android Perfect, y que seguro que dejará buenas sensaciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *