Renders del HTC Nexus en distintas variantes de color

Hace poco hablamos de una filtración de los nuevos HTC Nexus en el que analizábamos una filtración de sus especificaciones, en el día de hoy analizábamos una imagen que ha realizado un usuario de Reddit que está familiarizado con su diseño, y que probablemente tenga muchas similitudes.

nexus-sailfish-render-1_resize

Respecto al nuevo diseño hay que decir que los usuarios no lo han recibido con las manos abiertas como pasó con el diseño del Nexus 6P, en este caso podemos ver que el “visor” que se encontraba en el Nexus de Huawei está vez ocupará la mitad del dispositivo.

No nos podemos olvidar que el Nexus 6P fue duramente criticado por su diseño en las filtraciones pero cuando salió al mercado fue elogiado por todos los que lo criticaban. Esto supone una esperanza para los nuevos Nexus de HTC que pese a que no gusta su posible diseño, aún puede ser el más elegante de este año. Hay que decir que cumple la misma norma que todos los demás Nexus tener la parte de atrás y los lados de un color y la parte frontal de color negro.

nexus-sailfish-render-4_resize

Por último hay que decir que uno de sus puntos fuertes, el lector de huellas, se encontrará situado en la parte trasera como es costumbre en los Nexus por lo que no habrá ningún tipo de novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *