Pokémon GO, su llegada a Japón gracias a McDonald´s

mcdonalds-pokemon-goComo todos sabemos los monstruos de Pokémon GO fueron creados en Japón, a pesar de esto los japoneses no pudieron descargarlo en su salida, ya que en el país nipón no se encontraba disponible. Pero hoy tienen una buena noticia que escuchar, Pokémon GO llega a las tiendas de Android e IOS, tal y como anunciaban los medios del país nipón hace tan solo unas horas, sin duda alguna ha sido una gran locura.

La empresa que lanzó Pokémon GO en sus inicios (Niantic) ha hecho un pacto promocional con McDonald´s, Que por lo visto ya han empezado a repartir juguetes promocionales de Pokémon GO en sus restaurantes de comida rápida. Es un hecho, que todos sabemos, Ingress es el juego que se basa en nuestra ubicación para que podamos disfrutar de Pokémon GO sin problemas. Ingress hizo varias promociones en Japón con SoftBank y McDonald´s, dentro de muy poco se esperan ver mucho más patrocinadas algunas ubicaciones en Pokémon GO.

pokemon_mcdonald640

Como todos podemos suponer desde la llegada de Pokémon GO a Japón los japoneses no dejan de comprar hamburguesas para poder conseguir sus objetivos en el juego, se trata de uno de los pocos patrocinios  en este mundo. Normalmente, las Pokestops (donde se puede recoger material de juego) y los gimnasios (donde se producen las batallas con otros entrenadores Pokémon) se encuentran muy cerca de los puntos de interés de una ciudad, pero en esta ocasión McDonald´s tendrá estas paradas en más de 3.600 restaurantes de comida rápida.

Hace unas semanas en un correo electrónico se tradujo las preocupaciones que la empresa McDonald´s tenía sobre la deficiente conectividad en los restaurantes de la famosa cadena de comida rápida. Una de sus mayores preocupaciones era la llegada de nuevas personas a sus restaurantes sin comprar ningún producto, De todas formas, la cadena afirmó que habría muchos lugares en los que los usuarios pudieran buscar y capturar Pokémon. No todo el mundo vive en una ciudad o pueblo con lugares de interés cultural, pero la empresa afirma que hay un McDonald´s en la mayoría de ciudades de Japón.

37611_30336_211942019

Nintendo y McDonald´s han visto todas sus acciones impulsadas tras los rumores de la colaboración, pero lo que ninguno sabemos es que escogerá la gente. ¿Entrar y pagar alguno de sus menos y luego capturar algún Pokémon o simplemente no entrar?, ¿Y tú que harás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *