Personaliza el Teclado de Google en Android con tus fotos y colores

 

large

En todo teléfelono inteligente de hoy en día, sea el que sea y con el SO que sea es conveniente que utilicemos un teclado eficiente y que sea de nuestro agrado, pues nos topamos con él en todas las redes sociales, el incansable Whatsapp y otras apps de uso diario.

El teclado de Google siempre ha sido una muy buena opción en elegir teclado para un dispositivo Android, debido a su sobrio diseño y facilidad de uso, pero a mucha gente nunca acababa de gustarle por esta primera razón, su minimalismo.

Hoy, nuestro clásico teclado ha decidido al fin incorporar entre sus opciones la de una amplia carta de personalización, con la que a partir de ahora podremos poner a nuestro gusto el teclado, desde perfilar las teclas hasta cambiar el fondo por alguna foto o por algún color sólido distinto al gris que estábamos tan acostumbrados todos. Además de los ajustes que le podamos dar al teclado manualmente, existe una parte de configuración de los colores donde podremos elegir entre más de 12 tonalidades predefinidas que no dejarán a nadie indiferente.

Para disfrutar de todas estas opciones de teclado, descargad ya mismo Teclado de Google desde Google Play Store o en el caso de que ya lo tengáis descargado actualizadlo a la última versión. Las opciones son accesibles de forma muy fácil desde el menú de configuración de Entrada de texto de AndroidEl teclado es gratuito y es compatible con todas las versiones desde la 4.0 en arriba, así que no tenéis excusa para probar estas novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *