Nuevo Qualcomm Snapdragon 821

snapdragon-821-featureEl fabricante de procesadores Qualcomm acaba de anunciar el nuevo Qualcomm Snapdragon 821, un nuevo procesador de gama alta (la 800) que incluye unas mejoras respecto al 820 bastante interesantes. A continuación te explicamos todo sobre este nuevo procesador.

Antes de nada vamos a dejar claro de que el 821 no es una versión del 820 si no un nuevo miembro de la familia. Este procesador lo incorporarán dispositivos de gama alta de esta mitad del 2016, como puede ser el Note 5, los futuros Nexus, entre otros. El Snapdragon 821 (MSM8996 Pro) es un 10% más potente que el 820, además incorpora una mejor optimización de la batería. Este procesador es de 4 núcleos y alcanza una velocidad de 2.4 GHz, mientras que el 820 únicamente alcanzaba hasta los 2.2 GHz.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos acerca del nuevo procesador de Qualcomm. Todavía no hay fecha oficial de salida, ni siquiera sabemos que dispositivos de gama alta lo incorporarán (aunque nos suponemos que los que vengan esta mitad de año). En cuanto tengamos más información os lo aremos saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *