Nuevo modo nocturno en la aplicación de Twitter

Muchos (me incluyo) estamos obsesionados con el modo oscuro. Estamos hartos del blanco en el cajón de aplicaciones, en las redes sociales, en todo. Por eso Twittter nos ha escuchado y ha añadido un modo oscuro para los que tengamos la aplicación en Android. Ya está disponible para todos los usuarios que tengan está aplicación en el sistema operativo de Google. A continuación, te enseñamos como luce.

Para activar el modo oscuro únicamente tenéis que deslizar el panel izquierdo e ir a la opción de modo nocturno, desde ahí podéis activarla y desactivarla todas las veces que queráis. Activando el modo nocturno la interfaz de la aplicación cambiará de color blanco a un color azul marino que por cierto, le sienta muy muy bien a twitter.

Lo que hace este modo nocturno es facilitarnos la vista y poder leer mejor cuando estamos con la luz apagada, además de ahorrar un poco más de batería. Solo le falta una opción para programar este modo y así ponerlo en las horas de ir a dormir, que es cuando más leemos Twitter y cuando más nos deslumbramos… Por el momento, esta opción es sin duda una de las mejores opciones que puede haber en una aplicación tan popular como esta.

¿Activarás el modo nocturno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *