Nuevo Meizu MX6

Mucha gente habla de móviles chinos y piensa en Xiaomi, OnePlus, Lenovo, etc..Pero la gente que está metida en el mundo de los smartphones sabe que la marca Meizu ha llegado pisando fuerte y desde varias generaciones ha conseguido crear grandes dispositivos que pueden competir perfectamente con los mejores móviles de cualquier marca.

Y de esa marca venimos a hablar hoy, Meizu ha presentado oficialmente el Meizu MX6, uno de sus Smartphone estrella y que pese a que no fuese blanco de demasiados rumores o filtraciones si se sabía que dispondría de grandes características.

Especificaciones del Meizu MX6

Meizu-MX6-tres-modelos

Como en cada análisis empezaremos de fuera  a dentro y lo primero que nos encontraremos es una pantalla SHARP de 5,5″ pulgadas con resolución FullHD, una configuración mayor que la del Meizu PRO 6 la otra estrella de la compañía china. Con respecto al diseño hay que decir que dispone de un cuerpo metálico, como es típico en los Meizu, y está fabricado mediante un moldeado 3D que nos proporcionará una gran sensación al agarrarlo.

Le toca el turno a las entrañas del MX6 y respecto a su interior hay que decir que este Smartphone de Meizu está muy bien dotado ya que disponemos del procesador Helio X20 de Mediatek además dicho procesador dispone de 10 núcleos. Además dicha configuración se combina con los 4 GB de memoria RAM, una moda a la que Meizu también se une, y con 32 GB de almacenamiento interno. Lo que no sabemos aunque es muy probable que no tengamos esa opción es al de integrar una tarjeta microSD.

Otro de sus principales atractivos es su cámara, en la parte trasera contamos con 12 megapíxeles con el sensor IMX386 y apertura focal de f/2.0 ambos de Sony. En su parte trasera tendremos 5 megapíxeles, y si en ambos casos sus especificaciones cumplen estaremos ante dos grandes cámaras, este suele ser un aspecto donde siempre se le exige más a los móviles chinos pero este año se ha notado una seria mejoría en cuanto a cámaras.

meizu-mx6-diseno

Ahora le toca el turno a la batería donde tendremos a nuestra disposición una batería de 3.060 mAh, con carga rápida, suele ser una combinación que en estos tiempos puede ser normal pero lo que si promete como novedad es que Meizu asegura que tendremos 9 horas de uso, y que conseguiremos cargar la batería un 25% en tan sólo 10 minutos.

Algo de lo que no nos podemos olvidar es de su sistema operativo, contaremos con Android 6.0.1 Marshmallow con la ya conocida capa de Flyne OS 5.5. Además de esto el Meizu MX6 dispone de un lector de huellas en la parte trasera, puerto USB de Tipo-C, y Dual SIM, además de la banda que necesitamos para disfrutar de 4G en España y que la mayoría de los móviles chinos no dispone.

Precio y disponibiliidad

Meizu-MX6-gris-y-oro

Pese a que tiene características propias de un Smartphone más caro ofrece un precio totalmente competitivo ya que saldrá al mercado por 270 euros, y con este precio lo podremos adquirir a partir del 30 de julio( fecha en la que llega a China). Como sabemos, Meizu se ha introducido en Europa para poder vender más dispositivos y gracias a eso podremos adquirir a través de internet el MX6 en España.

Comprar MX6 en página oficial de Meizu España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *