Moto X 2016, características filtradas

Hace un tiempo hablábamos de los nuevo Moto G4 y Moto G4 Plus, los nuevos smartphones que nacieron de la unión entre Motorola y Lenovo han dado mucho de qué hablar, incluso muy pronto en Android Perfect tendremos un artículo con ambos como protagonistas, pero en el presente venimos para hablar de la mayor apuesta que harán Motorola y Lenovo buscando crear un dispositivo muy competitivo, hablamos del nuevo Moto X.

Hemos podido sacar sus especificaciones gracias a GFXBench donde se ha desvelado los primeros benchmarks del nuevo Moto X de 2016, y tras ver sus características hay que decir que han creado un Smartphone que puede competir con los adversarios más duros.

¿Qué nos encontraremos en el nuevo Moto X de 2016?

moto-x-2016-2

Primero hay que decir que para encontrar las características del nuevo Moto X hay que recurrir a su nombre en clave (Motorola XT1650) y la principal característica, a la vez que atractivo, es su procesador Qualcomm Snapdragon 820, el mismo que integran los móviles de gama alta de este año. Además una combinación que vamos a empezar a ver es el Snapdragon 820 combinados con la GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM, con esta combinación prácticamente no hay aplicación, juego, etc.. que sea capaz de resistirse. Además podremos instalar aplicaciones sin preocuparnos por su almacenamiento ya que tendremos 32 GB.

Si pasamos de analizar su interior para ver el exterior hay que decir que tendremos una pantalla de 5,5″ pulgadas con resolución 2560×1440 píxeles, eso sí, aún no sabemos su tecnología pero muy probablemente sea AMOLED.

benchmark-moto-x-2016

Siguiendo con otro apartado importante hemos podido saber más acerca de sus cámaras y acerca de las cámaras hay que decir que destaca la integración de dobles cámaras, al igual que el Huawei P9,y que serán de 12 y 20 megapíxeles. Lo que respecta a la parte delantera tendremos 4 megapíxeles, una configuración que en los tiempos que corren se nos hace algo escasa. Pese a estar algo desigualado hay que decir que podremos grabar vídeos en 4K.

Como no podía ser de otra forma tendremos Android 6.0 Marshmallow, y sólo nos quedará ver si sus características cumplen a la perfección y se convierte en uno de los móviles que marcarán el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *