Los renders del HTC Nexus en vídeo

>Cada vez estamos más cerca de la nueva generación de los dispositivos Nexus, los smartphones de Google que suelen estar fabricados por distintas firmas Android y que en este caso sería HTC quien lo hiciera.

Hace unos días salió a la luz un vídeo que nos dejaba ver detalladamente los renders filtrados, pero esta vez en 3D, El vídeo nos deja una perspectiva diferente de lo que podrían ser los futuros Nexus de HTC.

Los Posibles Nexus de HTC en vídeo

Ya conocemos la mayoría de especificaciones de estos dos nuevos dispositivos (de forma no oficial) y aunque todavía no hemos visto ninguna imagen real, también hemos visto renders del Nexus de HTC mostrando su diseño minimalista y original.

Pero, de todas maneras, lo que si sabemos del Nexus Salifish, es que estamos delante de un procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz que no se sabe cuál es por ahora, la pantalla sería de 5 pulgadas con una resolución Full HD, por supuesto también tendríamos 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería que se queda corta de 2.770 mAh. En el apartado fotográfico, el Nexus Salifish tendría dos cámaras, una trasera y otra delantera, de 12 megapíxeles (La trasera) y 8 megapíxeles (La delantera) con esta última podrás sacarle el máximo partido a tus selfies.

Mientras, el Nexus Marlin está bastante arriba de su hermano mayor, con su procesador de cuatro núcleos creado por Qualcom, su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD, con sus 4 GB de RAM, la batería de 3.450 mAh y modelos de 32 y 128 GB de almacenamiento interno. Las cámaras del Nexus Marlin se mantendrían con la misma configuración que la del Nexus Salifish.

¿Crees que estos futuros Nexus triunfaran? Deja tu respuesta en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *