Latinoamerica espera la llegada de Pokemon GO

Pokémon-Go-1

No hay duda de que Pokemon Go es el juego del año, ya está disponible en Google Play en distintos países de Europa, incluido España. Además está en el TOP 1 de todas las aplicaciones a nivel mundial. Lamentablemente, los usuarios de Latinoamérica  todavía no pueden disfrutar de pokemon Go a través de Google Play. Los países como:  Colombia, Perú, Chile, México, Costa Rica y más están esperando ansiosos la llegada. Nosotros os damos un indicio de cuando llegará a la tienda de aplicaciones de Google Play.

En el resto de países la llegada de Pokemon Go fue una sorpresa y como es de esperar la llegada de Pokemon Go en Latinoamérica también lo será, ya que no hay ninguna fecha de salida oficial por parte de la empresa.

Existen algunos rumores que indican que Pokemon Go podría llegar a algunos países latinoamericanos el miércoles día 20 de julio. Pero solo es un simple rumor.

03242016-169

Este rumor contradice las palabras que según los medios latinoamericanos ha dicho Víctor Martínez, representante de The Pokemon Company situada en chile. Según Víctor, están haciendo pruebas para que funcione correctamente en su lanzamiento. 

Creemos que estas pruebas, son para mejorar los servidores que soportan todo el tráfico de este juego, un juego al que millones y millones de personas juegan diariamente. De todas maneras, podemos saber que los servidores llegaron a caerse, ya que había muchas más personas de las que los servidores pudieran soportar.

El representante de The Pokemon Company asegura que su lanzamiento podría retrasarse hasta 4 semanas más. Una espera que podría ser más larga de lo pensado, más de uno se pondrá de los nervios.

¿Y tú? ¿Tienes Pokemon Go? Déjame la repuesta en los comentarios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *