El lanzamiento del LG V20 se adelantará un mes

LG-V10-01

Como los más enterados ya sabréis, aunque no hayamos hablado anteriormente de este misterioso dispositivo en Android Perfect, LG lleva preparando desde hace meses atrás al sucesor del gran LG V10, un smartphone que destacaba por su construcción y materiales, además de por su tamaño.

Este smartphone vendría a llamarse LG V20 y se esperaba para su lanzamiento en Octubre pero, en un importante comunicado de prensa de última hora parece ser que su lanzamiento se adelantará un més (en Septiembre) con el claro objetivo de combatir contra su principales rivales, el esperado Samsung Galaxy Note 7 y el ansiado iPhone 7.

LG no ha comunicado nada de modo oficial pero dados estos próximos lanzamientos por parte de las gigantescas Samsung y Apple, este adelanto se debe a que LG no tiene intención de quedarse atrás con su nuevo buque insignia. En aspectos a destacar, parece que LG se enfrentará al mercado destacando la rumoreada doble pantalla en el LG V20, además de evidentes mejoras sobre su antecesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *