Imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 esta cada vez más cerca. Todos estamos esperando la renovación del Samsung galaxy Note 5, el posible smartphone en formato phablet y con stylus podría llegar con una única versión curva, en vez de dos versiones (Flat y Edge).  Hace solo unos minutos, el famoso Twitero filtrador @stagueve ha filtrado un supuesto prototipo del Galaxy Note 7. Disfrutar de las imágenes.

GalaxyNote71

Primer tweet publicado, supuesto prototipo del  Samsung Galaxy Note 7. Como podemos ver en la imagen, vemos el terminal por la parte frontal. Destaca su gran parecido con el Galaxy S7, y es que es lo que nos esperábamos. Como podemos ver, es curvo por los dos cantos. No nos podemos olvidar del botón home con lector de huellas y en esta ocasión un supuesto flash para la cámara frontal. Además de un sensor que podría ser el lector de iris. 

En el segundo Tweet publicado vemos más imágenes del Galaxy Note 7, esta vez desde distintos ángulos. En las imágenes volvemos a ver lo mismo, lector de huellas, supuesto flash LED y los botones de subir y bajar volumen situado en la parte izquierda. Lo que destaca en estas imágenes y que en la del primer tweet parece no estar son los sensores situados en la parte superior del frontal. En este caso tenemos más, demasiados, así que podría ser que este realmente sea el escaner de iris. ¿Que queremos decir? que podría haber una versión con lector de iris y otra sin. 

Eso último son supersticiones nuestras, la primera imagen es demasiado borrosa y no se ve con claridad.

Esto es todo lo que sabemos por el momento, iremos informando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *