HTC Nexus Marlin, especificaciones filtradas en Geekbench

htc-nexus-reddit-e1460941527217Ya habíamos oído que HTC será quien fabrique los dos nuevos de este año. Cada vez tenemos más pruebas de que así sera y hoy no iba a ser menos. Ya conocemos las especificaciones más destacadas del HTC Nexus M1 o Marlin gracias a Geekbench y lo cierto es que prometen.Ya habíamos oído que HTC será quien fabrique los dos nuevos Nexus de este año. Cada vez tenemos más pruebas de que así sera y hoy no iba a ser menos. Ya conocemos las especificaciones más destacadas del HTC Nexus M1 o Marlin gracias a Geekbench y lo cierto es que prometen.

El HTC Nexus M1 o Marlin para los amigos contaría con la última versión de Android, Android nougat, que corresponde a la 7.0, además incorporaría un procesador Qualcomm snapdragon 820, una GPU adreno 530 y 4GB de RAM. 

nexus-2016-marlin

Por otra parte, ya sabemos que incorporará un panel Amoled de 5.5 pulgadas con resolución QHD, una configuración de almacenamiento de 32 o 1280 GB y una cámara principal de 12 megapíxeles. Dejando en la frontal una de 8. No nos olvidamos de un posible lector de huellas en la parte trasera y conector USB tipo C.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del HTC Nexus Marlin. Queda esperar para conocer los detalles del otro Nexus que también sería fabricado por la compañía Taiwanesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *