Consigue el nuevo Ulefone Metal por 99 euros en Gearbest

 

Ulefone-Metal-frontal-700x489

Como ya hemos comentado en anteriores artículos de revisión de productos, en Android Perfect nos declaramos totalmente fans de conseguir los mejores gadgets al mejor precio, (¡algo que al parecer a nadie le disgusta!).

Hoy, volvemos a centrarnos en la espléndida web asiática GearBest, pues hoy ha puesto en oferta el nuevo Ulefone Metal en su versión 4G CAT al impresionante precio de 99 euros.

Para los novatos que no conozcáis la firma Ulefone (que no se a que estáis esperando), se trata de una firma asiática que como pocas ha conseguido ganarse un notable prestigio en España este último año gracias a su gama de smartphones lowcost con una insuperable relación calidad-precio.

En cuanto al Ulefone Metal, nos encontramos frente a un dispositivo formado por un cuerpo unibody constituido en su totalidad por aluminio pulido de primera calidad, rematado con unas bonitas curvas ayudadas por el cristal 2.5D. En cuanto a su pantalla, gozamos de un panel de 5 pulgadas IPS y con resolución HD, propulsado por un potente procesador octacore y 3 rebosantes GB de memoria RAM, artillería más que suficiente para dar vida a esta pequeña bestia.

1468909473928561

En términos de almacenamiento no nos tendremos que preocupar en absoluto, pues disfrutaremos de una memoria interna de 16 GB con la capacidad de ampliación mediante Micro SD hasta 128 GB. También podremos estar todo el día disponibles gracias a sus 3050 mAh de batería. En cuanto a la cámara el Metal no nos defraudará en absoluto, ofreciendonos dos sensores de 8 y 13 megapíxeles para nuestros mejores momentos, ambos fabricados por Sony.

1468909384479213

Por si fuera poco, Ulefone ha decidido añadir un estupendo sensor de huellas en la parte trasera, el cual no suele ser visto habitualmente en smartphones de este rango de precios.

Si os ha enamorado tanto como a mi, podéis adquirir este Ulefone Metal pinchando aquí mismo, pero..  ¡daos prisa!

¡La promoción está limitada a 200 unidades!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *