Así es la interfaz del Samsung Galaxy Note 7

Llega una nueva filtración de uno de los Smartphones que más está esperando la gente y es que se ha filtrado toda la interfaz del Samsung Galaxy Note 7. Hace unos días se filtraron los fondos de pantalla que usará este dispositivo, y hoy el mismo usuario que realizó la filtración ha filtrado la interfaz del Note 7, con dicha información podremos ver y analizar toda su configuración además de su capa de personalización.

Samsung-Galaxy-Note-7-iris-scanner-recognition-400x353

Una de las cosas que sabemos gracias a la filtración es su escáner de iris donde como todos sabíamos iba a tener más problemas que el sensor de huellas. Lo primero es que tendremos que estar entre unos 25-30 centímetros de distancia, y para desgracia de algunos, si llevamos gafas o lentillas es muy probable que tengamos problemas para que funcione.

Otra de las curiosidades que hemos sabido gracias a la filtración son las comandas del lápiz, donde encontramos las típicas como: Screen Write, S Note, Smart Select y Action Memo. Pero como novedad encontramos la comanda Glance, con dicha comanda podremos grabar trozos determinados de nuestra pantalla y crear gifs.

Samsung-Galaxy-Note-7-app-drawer-400x355

Además hemos podido apreciar el gestor de aplicaciones que ha sufrido un lavado de imagen de los iconos, y que ahora como novedad nos permite ordenar las aplicaciones por orden alfabético. También se ha filtrado funciones edge, por lo que se confirmaría que existiría otro dispositivo igual al Samsung Galaxy Note 7 pero con pantalla curva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *