Wolder Wiam 71+, análisis

La firma española Wolder presentó hace unos meses el Wolder Wiam 71+, un dispositivo 100% Español con unas prestaciones que no dejarán indiferente a nadie. A continuación, el análisis del Wolder Wiam 71+.

20160613_175616

Empezamos con el diseño de este terminal y lo primero que hay que decir es que posee un diseño bastante bonito y que gracias a su parte trasera de cristal y sus bordes metálicos da una sensación de tener en nuestras manos un dispositivo de alta gama pero en su contra hay que decir que se ensucia demasiado y se ralla muy fácilmente. Tampoco nos podemos olvidar del lector de huellas, se encuentra en la parte frontal y funciona correctamente, tampoco podemos esperar nada del otro mundo.

Especificaciones técnicas

Dimensiones y peso: 146 x 71,8 x 7.6 mm

Pantalla: 5″ pulgadas resolución de 1280×720 píxeles HD

Procesador: Mediatek MT6753 de ocho núcleos

RAM: 3 GB

Almacenamiento: 32 GB ampliables mediante tarjeta micro SD

Cámara trasera: 21 megapíxeles

Cámara delantera: 13 megapíxeles

Batería: 2400 mAh

Conectividad: Wifi 802.11 b/gN, Bluetooth, GPS y 4G

Versión de Andorid: 5.1 Lollipop

Otros: Dual Sim, sensor de huellas 360º, Radio FM

Tras su diseño le toca el turno a la pantalla, nos encontramos con una pantalla de 5″ pulgadas con resolución HD, una resolución totalmente adecuada debido al tamaño de la pantalla del Wolder Wiam 71+, pero esto no significa que no podamos ver colores muy vivos, eso sí, en el exterior la iluminación es escasa. Además en esta buena pantalla hay que decir que la respuesta táctil es excelente, sin lag ni retardos.

20160613_175631

En el interior del Wolder Wiam 71+ posee un procesador Mediatek de ocho núcleos con el que tendremos un buen rendimiento y no veremos ningún lag ya que posee una gran fluidez, esto se debe también a sus 3 GB de memoria RAM con el que ninguna acción se nos resistirá.

El próximo apartado es el de la cámara, un apartado donde no podremos exigir demasiado ya que la cámara no es de las mejores pese a sus 21 megapíxeles en la parte trasera y 12 en la frontal. Hay que decir que en la parte trasera nos influenciará mucho el ruido que nos impedirá sacar buenas imágenes mientras que la frontal es buena.

20160613_175720

No nos podemos olvidar de dos apartados, la personalización y la batería, en el primer apartado hay que decir que contamos con Android puro basado en Lollipop pero en breve tendremos una actualización a Marshmallow, además no tendremos capa de personalización y nos vendrá con pocas apps integradas.

La batería no es posiblemente el punto más fuerte del dispositivo. Difícilmente podremos llegar al final del día, si que es verdad que las dimensiones de la pantalla y el procesador ayudan bastante en cuanto a optimización de batería.

El precio de este dispositivo es de 248,99 euros, un precio realmente atractivo incluyendo servicio técnico y garantía en España

Conclusiones

20160613_175737

El Wolder Wiam 71+ es un smartphone distinto al resto, su diseño y el lector de huellas lo hacen único, además, la pantalla es perfecta para consumir contenido multimedia, y pese a que la batería y la cámara están un escalón por debajo, no hay duda de que en términos generales es un muy buen dispositivo, situándose de los mejores smartphones españoles del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *