Se filtran todos los detalles del OnePlus 3 antes de su presentación

Ck6bYj_VAAArWAvHoy día 14  la firma china OnePlus celebra el evento de presentación del nuevo OnePlus 3, la continuación del Flasgship Killer. A pocas horas de su presentación la cuenta de twitter KrispiTech ha filtrado la mayoría de información de este dispositivo. Ya sabemos prácticamente todo sobre el, y si eres de los que te gusta enterarte antes que nadie. A continuación, toda la info. 

Como hemos dicho, la cuenta ha estado filtrando distinta información de este dispositivo. Empezamos por el diseño. Sabemos que el OnePlus 3 incorporará un cuerpo de aluminio, con cristal por la parte frontal. Además del típico lector de huellas dactilares. En esta ocasión, presenta un diseño más fino y ligero. No nos podemos olvidar del USB Tipo C y del Slider que tenía también el OnePlus 2. 

Ck6T79iUgAAVWdp

En cuanto a las características técnicas. Sabemos que incorporará una pantalla con panel Amoled de 5.5 pulgadas con resolución FHD. Por el momento, no se ha hablado de dos versiones distintas con una configuración de RAM distinta. Las filtraciones se habrían equivocado, y en este caso únicamente tendríamos una versión de 6GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. El procesador que incorporaría sería un Qualcomm Snapdragon 820. 

La cámara sería de 16 megapíxeles con un sensor Sony IMX 298 y la frontal de 8 megapíxeles. Además de una batería de 3000 Mah con carga rápida.

Ck6iYM_UYAAej-R

En cuanto al software, tendríamos Android 6.0 Marshmallow con Oxygen OS. Esta capa tendría distintas opciones de personalización y se asemejaría mucho a lo que OnePlus ya nos tiene acostumbrado.

Por ultimo, queda hablar del precio. Según hemos podido ver, el OnePlus 3 costaría unos 417 dólares al cambio la versión de 6GB de RAM. Los colores disponibles serían el gris metálico y un blanco con la parte trasera plateada. 

Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre este nuevo dispositivo. Dentro de pocas horas saldremos de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *