Se filtra una posible versión sin curvas del Samsung Galaxy Note 7

Cada vez falta menos para que la marca Samsung saque al mercado uno de sus buques insignia como es el Samsung Galaxy Note S7 que será presentado el 2 de agosto. Respecto a este terminal sabemos futuras características que buscarán que destaque por encima de todos, dichas características son el escáner de iris o la cámara dual se encuentra en la parte trasera-

Además sobre el nombre de este terminal hay que decir que Samsung ha querido que sea el hermano mayor del Samsung Galaxy S7 por lo que no le pondrá de nombre S6, nombre que correspondía si seguimos un orden de numeración.

El Samsung Galaxy Note S7 y su versión sin curvas

Samsung-Note-7-Standard (1)

Ayer se pudo ver como gracias a algún empleado de Samsung aparecía la URL con el modelo del Note S7, SM-N930, dicha URL se podía encontrar en la página web oficial de Samsung. Por desgracia este apartado no contiene más información pero se deduce que sería la versión sin curvas.

Con esto hemos observado que Samsung planea desarrollar una versión sin el apelativo “edge” ya que optaría por la numeración SM-N930 que concuerda con los antiguos modelos que no tenían modelo curvado, como el Note 4. Y dispondría de la numeración SM-N935.

Samsung-Galaxy-Note-6-Edge-Render-Frontal

Esto se parece al Galaxy S7 edge que tiene un tamaño más reducido y que su número de modelo es el SM-G935, así se consigue confirmar la existencia de un Smartphone sin curva que acompañaría a la versión edge. Estos modelos van destinados a las personas que aún no se han adaptado o que no les gusta la famosa curva de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *